Reebok Aztrek 96

Reebok Aztrek 96
Reebok Aztrek 96
Precio original Reebok 89,95 €
Desde 30,45 € En 5 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer

Traer de vuelta el carácter sin complejos de los 90, ese es el principal objetivo de la silueta Reebok Aztrek 96. Más dinámica y llamativa que su predecesora, no renuncia a su esencia running para marcar tendencia en el segmento más urbano. 

Marca la diferencia con tus looks más arriesgados y disfruta de una comodidad inquebrantable con este nuevo de Reebok.

Reebok Aztrek 96, caracteristicas principales

Reebok Aztrek 96, estilo retro y actitud descarada

Así nos presentan esta actualizada silueta que cuenta con nuevos revestimientos. Aunque replica el modelo original, incluyendo los mismo colores y materiales, estas sneakers cuentan con una gran estilo propio ¡que promete no pasar desapercibido!

Reebok Aztrek 96, estética retro

Adopta una actitud descarada con esta magnífica silueta

Inspirada en el amplio legado de la firma estadounidense, no deja de lado ese espíritu running que tanto la caracteriza. El nuevo restyling la postula como una magnífica opción para completar con éxito tus looks diarios más sofisticados, ¡atrévete a marcar la diferencia!

Potencia tu estilo

Reebok Aztrek 96, mediasuela

La gran combinación de ante y material textil del corte superior de estas Reebok potencian la estética retro que tanto nos gusta ¡y que reina en la tendencias más actuales! Asimismo, estas Aztrek 96 cuentan también con una gran mediasuela que enamora a primera vista.

Además, es importante destacar el gran acierto en la combinación de colores que, sin lugar a dudas, cautivará a los fieles seguidores del streetstyle. 

Reebok Aztrek 96, suela

Carácter noventero, sin complejos

Estas Aztrek 96 presentan una estética más llamativa y dinámica que su predecesora, la Reebok Aztrek, pero se distinguen, sin lugar a dudas, por su actitud descarada y sin complejos propia de una silueta de los 90. Adaptada a la moda más urbana, es una silueta unisex que enamorará a todos y todas ¡si no lo ha hecho ya!

Lo retro, lo vintage, el valor atemporal de las siluetas más clásicas está de moda y en SneakItUp estamos encantados. Apostar por un diseño clásico es apostar seguro, dejate seducir por un icono de la moda más urbana como estas Aztrek 96 de Reebok

Opiniones de Reebok Aztrek 96

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Reebok Aztrek 96

No hay consultas ni comentarios

También de Reebok