Reebok Bolton

Reebok Bolton
Reebok Bolton
Precio original Reebok 120,00 €
Desde 92,00 € En 0 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer

La silueta Reebok Bolton es una conocida del archivo de la marca, fue lanzada por primera vez en el año 1992, como zapatilla de running. Lejos de ese uso deportivo, ahora pueden encontrarse de forma ocasional como zapatilla de estilo retro-running en algunas de las tiendas más importantes de sneakers online. Un calzado que gustará a los seguidores de la vieja escuela, dado que se usa antiguos sistemas de amortiguación que sigue siendo efectivos para dotar al calzado de esa comodidad clásica. 

Reebok Bolton

Reebok Bolton: Características generales

Esta silueta presenta una combinación de malla transpirable, nylon y refuerzos de piel sintética para las zonas más sensibles al desgaste. Cuentan con un cierre tradicional de cordones para conseguir un ajuste personalizado. En la lengüeta puede verse el detalle del logo clásico de la marca Reebok, el "Reebok Running Man", haciendo referencia a ese pasado deportivo de esta silueta. 

Reebok Bolton upper

Para la amortiguación se ha optado por el clásico sistema Hexalite con compuestos hexagonales y una ligera entresuela Hy-Lite. Para la parte exterior se escogido una fina suela con gran resistencia y óptima tracción.

Reebok Bolton suela

Las Reebok Bolton son similares a las Reebok Aztrek o Reebok Pyro, las cuales destaca por su estilo retro, que ya no solo gusta entre el público adulto, sino que está convirtiéndose en tendencia entre los seguidores más jóvenes. El regreso de esta silueta suele ser con pequeñas cantidades de stock, la ultima fecha prevista es el 24 de enero de 2019. Si no puedes hacer con ningún par de este modelo, aquí te dejamos el apartado de precios de sus dos siluetas similares.

Opiniones de Reebok Bolton

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Reebok Bolton

No hay consultas ni comentarios

También de Reebok