Reebok DMX Series 1600
Precio original Reebok 130,00 €
En los últimos días, no hemos detectado precios de: DMX Series 1600
Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles
Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda
Las Reebok DMX 1600 regresan al catálogo de Reebok, una silueta recuperada directamente del archivo de la marca en los años 90. Y que llega en uno de los mejores momentos posibles, dado la tendencia exitosa de las Chunky Sneakers. Este modelo cuenta con todos esos detalles necesarias para poder categorizarlas en este estilo tan demandado por los jóvenes en la actualidad. Presentan un aspecto voluminosos y mantienen todos esos detalles retro que la hicieron triunfar a esta silueta en el pasado. Si eres una de esas persona a la que les mola este estilo, sigue leyendo, vamos a contarte todos los detalles de esta nueva silueta.
Reebok DMX 1600: Características generales
En la parte superior cuenta con una combinación de materiales clásicos, compuestos por malla textil y piel sintética para reforzar las zonas más sensibles al desgaste. Su upper presenta una estética con superposiciones con líneas deformes. Los detalles que destacamos en esta primera vista a la silueta es logo de Reebok en el lateral, unos cordones clásicos, una lengüeta larga, y un tirador en el talón para facilitar la puesta del calzado.
En la parte inferior destaca la tecnología de amortiguación DMX, un clásico sistema de Reebok que aporta estabilidad y soporte para tu pisada. Mientras que en la suela exterior de goma se ha optado por un estilo translúcido en esta suela dividida en dos partes con la que se consigue una tracción duradera.
Este modelo está destinado al público más sneakerhead, capaz de atreverse con todo, especialmente con esta silueta que aparecerá a lo largo del año en colores muy llamativos y extravagantes. Su precio de lanzamiento se ha establecido en 130€.
Similares
Opiniones de Reebok DMX Series 1600
Se el primero en opinar
Consultas y comentarios de Reebok DMX Series 1600
No hay consultas ni comentarios