Reebok Sole Fury TS

Reebok Sole Fury TS
Reebok Sole Fury TS
Precio original Reebok 100,00 €
Desde 59,99 € En 1 Tiendas
+ Comparar

Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer

Esta Reebok Sole Fury TS es esa zapatilla que necesitas para poder ir a entrenar, y a la vez usar en cualquier reunión o salida que tengas.

Reebok Sole Fury TS modelo

La sneaker Reebok Sole Fury TS tiene un diseño tipo botín, el cual te permitirá sentirte seguro en todo momento, además, de ser tan cómodo como un calcetín. Una zapatilla que te asegura confort a donde vayas.

Reebok Sole Fury TS tipo botín

Esta silueta que está inspirada en el 25 aniversario de la emblemática Instapump Fury, aquella zapatilla de running de los 90, que tanto furor causó. En este caso la Reebok Sole Fury TS combina lo mejor del pasado y la tecnología actual, y da como resultado una silueta innovadora y perfecta para cualquier ocasión.

Reebok Sole Fury TS colores

Características de las Reebok Sole Fury TS

La parte superior de este modelo de Reebok está hecha de neopreno para asegurarte una máxima durabilidad. Además, lleva un estampado Graphlite para un estilo resistente. También lleva unos bloques de color llamativos que le añaden un toque retro a la silueta, pero si lo prefieres también las encuentras en colores sobrios y no tan coloridos, como el negro.

Reebok Sole Fury TS upper

En cuanto a la mediasuela de la Reebok Sole Fury TS está elaborada de la espuma EVA, que te ofrece amortiguación sencilla en cada pisada. Cabe mencionar que esta mediasuela está partida para ofrecerte flexibilidad y comodidad.

Reebok Sole Fury TS mediasuela

La suela, de esta zapatilla para hombres y mujeres, está hecha de caucho, ya que queda demostrado que con este material le asegura a la silueta mayor durabilidad. Que es lo que buscamos cuando queremos adquirir alguna sneaker.

Reebok Sole Fury TS suela

La zapatilla antecesora a ésta, es la Reebok Sole Fury. Las mejoras más notables las apreciarás en el material que han usado para elaborar el upper. Otra mejora también la verás en los colores que han usado, ya que ahora la encuentras con mayor variedad de combinaciones, lo cual nos viene muy bien, para poder usarlas en muchas más ocasiones.

Opiniones de Reebok Sole Fury TS

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Reebok Sole Fury TS

No hay consultas ni comentarios