Reebok Sole Fury

Reebok Sole Fury
Reebok Sole Fury

Precio original Reebok 99,95 €

Desde 84,99 €



Las Reebok Sole Fury han sido la última apuesta de 2018 de esta marca en el apartado Sneakerhead. Una silueta que rompe el estilo clásico que Reebok nos venía ofreciendo durante el año, mediante un diseño atrevido y fresco que encaja a la perfección con las sneakers que está de moda en la actualidad. Amplia y voluminosa mediasuela combinada con un upper ajustado y cómodo con el que podrás un sentir una sensación confortable durante el resto del día. 

Reebok Sole Fury

Reebok Sole Fury: Características generales

Para la confección de esta silueta Reebok ha optado por una parte superior de malla transpirable, que va a ofrecerte una gran comodidad y elasticidad. Para aumentar la precisión de tu ajuste la marca a utilizado unos cordones asimétricos con los que podrás ajustar el calzado a tu gusto, y además lo hacen con unos cordones muy llamativos, a doble color. Como añadido extra a este upper de pieza única se le ha añadido un tirador en la zona del talón, mediante una banda que también sirve como refuerzo para dicha zona. 

Reebok Sole Fury upper

En la parte inferior se ha utilizado una voluminosa suela divida en dos partes, elaborada con una ligera espuma EVA con la podrás obtener una sencilla y efectiva amortiguación para pasar todo el día sobre ellas. Mientras que el apartado exterior la elección ha sido una resistente suela de caucho que hará frente a cualquier tipo de superficie urbana. 

Reebok Sole Fury suela

Estas Reebok Sole Fury ofrecen el estilo, comodidad y calidad que busca el público sneakerheads. Se encuentran disponibles de forma unisex y lo hacen con una gran variedad de atrevidos y llamativos colores. ¡En la variedad está el gusto! Corre a nuestro apartado de colores para elegir el tuyo, y posteriormente podrás ver todos los precios de forma ordenada, para que consigas el más barato. 

Reebok Sole Fury

Opiniones de Reebok Sole Fury

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Reebok Sole Fury

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio