Skechers BOBS Sport Sparrow 2.0


Precio original Skechers 75,00 €

Desde 53,90 €



Fotos Skechers BOBS Sport Sparrow 2.0

1 / 3

Ya puedes presumir de un gran estilo y comodidad durante tus rutinas del día a día con la nueva Skechers BOBS Sport Sparrow 2.0, una zapatilla que cuenta con una de las mejores relación calidad precio de la marca.

La Skechers BOBS Sport Sparrow 2.0 es una zapatilla sneaker que destaca por su estética deportiva e informal y que nos ofrece un gran ajuste gracias al diseño tipo calcetín y sus cordones elásticos.

Características principales de la Skechers BOBS Sport Sparrow 2.0

Si hay una marca que destaca en el mercado de sneakers esta es, sin duda alguna, Skechers que además, con este modelo, colabora con asociaciones que se dedican a los animales necesitados con una donación por cada compra de la zapatilla.

La parte superior de la zapatilla está confeccionada con una malla de rendimiento deportivo, la tecnología Stretch Fit Slip-On desarrollada por la marca y que destaca por su gran comodidad, nos sentiremos tan cómodos como si llevaras calcetines. Destacar la presencia de cordones elásticos para mejorar todavía más la comodidad y el ajuste del pie dentro de la zapatilla.

No puede faltar en la zapatilla el logo y los motivos referentes a la marca que los vemos situados en la zona del talón que, además, cuenta con un pequeño tirador para facilitar el ponernos y sacarnos la zapatilla fácil y cómodamente.

Características principales de la Skechers BOBS Sport Sparrow 2.0

La zapatilla incorpora una plantilla con amortiguación SKECHERS Memory Foam, con lo que se adaptará a la morfología de los pies de cada uno además de proporcionarnos un extra de comodidad mientras llevemos puesta la zapatilla.

La suela de la Skechers BOBS Sport Sparrow 2.0 es de goma flexible que nos aporta una buena tracción gracias al diseño de pequeños tacos y estrías con las que cuenta.

Perfil ideal de la Skechers BOBS Sport Sparrow 2.0

Estamos ante un zapatilla que está destinada a los más jóvenes y, en especial al público femenino, ya que cuenta con un diseño informal y deportivo. Además, la zapatilla está disponible en múltiples combinaciones de colores diferentes para poder combinar sin problemas con nuestro outfit, más formal o deportivo, según lo requiera cada situación.

En definitiva, estamos ante un modelo que nos permitirá presumir de un gran estilo y comodidad durante todo el día y que además incorpora algunas de las tecnologías más destacadas de la marca y con una gran relación calidad precio.

Opiniones de Skechers BOBS Sport Sparrow 2.0

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Skechers BOBS Sport Sparrow 2.0

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Skechers

Nuestra selección