Skechers Uno 2


Precio original Skechers 100,00 €

Desde 64,95 €



Fotos Skechers Uno 2

1 / 3

Nuevo modelo de Skechers, el Skechers Uno 2 que se presenta con un diseño atrevido y un estilo informal y que está destinado principalmente al público más joven para llevar en el día a día.

El Skechers Uno 2 es una zapatilla tipo sneaker que incorpora alguna de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la propia marca y que están presentes en la media suela o la suela entre otras partes de la zapatilla.

Características principales de la Skechers Uno 2

El nuevo modelo de Skechers cuenta con una parte superior de piel para aportar calidad y durabilidad a la zapatilla, con pequeños refuerzos en la parte delantera y del talón para aportar protección y con un sistema de cordones tradicionales.

No pueden faltar en las Skechers Uno 2 los motivos y referencias a la marca, como la presencia del nombre en los laterales y en la parte superior de la lengüeta de la zapatilla, eso sí, sin la presencia del logo como sucede en otros modelos de la marca. 

Características principales de la Skechers Uno 2

La media suela de la zapatilla cuenta con la tecnología desarrollada por la marca, Skech-Air que está visible en la parte posterior con una cámara de aire que absorbe el impacto con la superficie además de ofrecer tracción y una gran comodidad, ya sea tanto si realizamos actividades deportivas como pueden ser el fitness o entrenamientos en el gimnasio o simplemente para utilizar durante nuestras actividades del día a día. 

Además, en la media suela el sneaker cuenta con la plantilla Air Cooled Memory Foam que aporta una gran comodidad ya que están fabricadas con una espuma viscoelástica, parecida a la que se usa en los colchones con el objetivo de proporcionar el máximo nivel de confort ya que se adaptan a la silueta de los pies de cada uno. 

La suela es de goma resistente a la abrasión y que nos aporta una gran durabilidad y cuenta con un diseño que nos permitirá una tracción flexible, ya sea en nuestras actividades deportivas o en nuestro día a día.

Actualmente podemos encontrar la Skechers Uno 2 tanto en versión de hombre como de mujer y con diferentes tonalidades de colores para combinar con nuestro outfit más formal o informal.

En definitiva, tenemos en la Skechers Uno 2 una zapatilla de calidad con el sello de una de las marcas más reconocidas del sector y con la que tendremos garantizada la comodidad y durabilidad ya que incluye alguna de las tecnologías más destacadas de Skechers.

Opiniones de Skechers Uno 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Skechers Uno 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Skechers

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color