Vans Filmore Hi


Desde 42,95 €



Fotos Vans Filmore Hi

1 / 1

Comodidad y diseño van de la mano en estas Vans Filmore Hi, un calzado urbano que si por algo llama la atención es por su altura, la cual cubre buena parte del tobillo y proporciona un estilo diferente, además de aportar una mayor sujeción a la hora de caminar.

Vans Filmore Hi, manteniendo la esencia de la firma

Tan solo con observar esta sneaker se puede apreciar como sigue el mismo estilo clásico que la mayoría de modelos de la firma con sede en California. Un estilo que recuerda a la moda skater y urbana de hace algunas décadas que todavía funciona muy pero que muy bien.

Vans Filmore Hi: diseño

Este modelo concreto de Vans llega con un diseño de caña alta que sobrepasa la altura del tobillo, dándole un aspecto de cierta modernidad para combinarlo con todo tipo de outfits. Si vamos al interior, esta mayor altura proporciona un ajuste más seguro y confortable para alegría de los amantes de la marca.

Vans Filmore Hi: corte superior

El corte superior confeccionado con material de ante es ya un clásico en cualquier modelo de Vans. Un material unido con costuras, ligero y que apenas afecta en el peso de la zapatilla. Esta construcción permite que el pie se sienta cómodo en todo momento además de permitir una transpiración más que digna con el paso de las horas.

Vans Filmore Hi: talón

Para mayor comodidad, tanto la zona del tobillo como la lengüeta presentan un acolchado extra, haciendo que las Filmore Hi sean un calzado que quieras llevar puesto en cualquier momento y hora del día. Su inconfundible banda lateral marca de la casa de Vans remata un diseño que agrada a todo aquel que las pruebe.

La suela de goma vulcanizada es también otro de los clásicos de la compañía norteamericana. Una suela que presenta un gran agarre para caminar por la ciudad tanto con buen tiempo como con lluvia. Además, su durabilidad es digna de mención.

Vans Filmore Hi: suela

Vans Filmore Hi, mismo estilo con diferente toque

No cabe duda de que estas Vans Filmore Hi mantienen la esencia de cualquier modelo de Vans. Estilo urbano y agradable de vestir en cualquier momento. A su ligereza y comodidad se le une ahora un diseño en forma de bota alta para otorgarle un toque diferencial respecto a otros modelos de la firma y mejorar, además, la dosis de comodidad y seguridad de la zapatilla.

Opiniones de Vans Filmore Hi

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Vans Filmore Hi

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Vans

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color