Nike Air Zoom SuperRep 3


Prestaciones

Amortiguación
Flexibilidad
Comodidad
Agarre
Durabilidad

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer

Por fin damos forma a las Nike Air Zoom SuperRep 3, uno de los modelos más esperados entre los amantes del entrenamiento indoor que llega al mercado con importantes novedades para ofrecer más ligereza, estabilidad y sujeción en cada movimiento.

Hablamos de una zapatilla de crossfit referente para la práctica del fitness o entrenamientos HIIT de la firma estadounidense que, desde su primer lanzamiento ya se posiciona como una de las grandes favoritas de muchos y muchas.

Nike Air Zoom SuperRep 3, características principales

Nike Air Zoom SuperRep 3, características principales

Nike apuesta por el rediseño de una de sus siluetas estrella para garantizar una estabilidad, ligereza y sujeción superior en las sesiones de entrenamiento más intensas del gimnasio. Optimizadas para liberar toda tu potencia en cada repetición y mantener un ritmo alto, analizamos todas las actualizaciones de estas Air Zoom SuperRep 3, ¡vamos a ello!

Más ligeras

Nos encontramos con un diseño minimalista de la amortiguación en la zona de la mediasuela que, en comparación con su antecesora, la Nike Air Zoom SuperRep 2, se presenta con un volumen inferior (más fina) para ofrecer una velocidad y ligereza superior a cada zancada.

Nike Air Zoom SuperRep 3, crossfit

Más estables

Sin perder su característica esencia, las SuperRep 3 muestran una estética menos atrevida, con una placa que con un efecto menos cavo conecta la parte delantera y trasera de la suena para ofrecer la estabilidad necesaria para realizar movimientos bruscos sin lesionarse

Más sujeción

El arco de las Nike Air Zoom SuperRep 3 funciona de soporte y proporciona mayor sujeción para los movimientos laterales. Además, este modelo contiene refuerzos adicionales en la zona del talón con el objetivo de proteger el pie durante el ejercicio intenso.

Nike Air Zoom SuperRep 3, sujeción

Nike Air Zoom SuperRep 3, más detalles

Con diferencias significativas a nivel estético y tecnológico, las Nike Air Zoom SuperRep 3 llegan más estables y ligeras que nunca para convertirse en el aliado perfecto de los deportistas exigentes que buscan maximizar su potencia en las sesiones de fitness, HIIT o Crossfit, entre otros.

Actualmente disponibles en una amplia gama de colores, pueden ser tuyos por un PVP de 129,99 €.

Nike Air Zoom SuperRep 3, más detalles

Opiniones de Nike Air Zoom SuperRep 3

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Comodidad

-

Agarre

-

Durabilidad

-

Consultas y comentarios de Nike Air Zoom SuperRep 3

No hay consultas ni comentarios

También de Nike