Nike Zoom Metcon Turbo 2


Precio original Nike 149,99 €

Desde 104,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Comodidad
9
Agarre
9
Durabilidad
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike Zoom Metcon Turbo 2

1 / 2

Ya están aquí las Nike Zoom Metcon Turbo 2, unas zapatillas que harán las delicias de los crossfitters más exigentes e intensivos. La segunda interacción de este modelo mantiene la premisa de ofrecer un calzado que si por algo destaca es por su gran ligereza y reactividad. Será en los saltos, los movimientos explosivos o en las carreras de alta intensidad donde estas Metcon Turbo 2 se desenvuelvan como pez en el agua.

Nike Zoom Metcon Turbo 2, características principales

El cambio más significativo de esta zapatilla de crossfit es la incorporación de una nueva tecnología en la mediasuela. Si en el modelo anterior la firma de Oregon apostaba por la tecnología React, ahora es la tecnología Zoom la que destaca por encima de otras cosas. El resto de la estructura se mantiene, si bien han sido capaces de diseñar un modelo más atractivo y, a nuestro parecer, más bonito.

Nike Zoom Metcon Turbo 2, características principales

Nike Zoom Metcon Turbo 2, mediasuela

Nike ha realizado un giro de tuercas en estas Metcon Turbo 2, con el pretexto de aportar mayor confort al usuario. La inclusión de la espuma Zoom en su mediasuela asegura un tacto más cómodo y agradable, sin que por ello perjudique en su gran reactividad. Además, este compuesto garantiza una gran ligereza, lo que es de ayuda para ejecutar con facilidad y efectividad cualquier ejercicio en tu box.

Nike Zoom Metcon Turbo 2, upper

Con la premisa de reducir el peso frente a sus predecesoras, las Nike React Metcon Turbo, llegan con un diseño del corte superior más fino, pero igual de resistente ante la abrasión provocada por la actividad. Una malla transpirable, que permite que el pie no acumule calor en aquellos ejercicios con mayor exigencia. Como no puede ser de otra manera, mantiene el refuerzo para cuerda y el clip del talón, que ahora se han rediseñado para aligerar el peso de la zapatilla.

Otro de los puntos a destacar de las Nike Zoom Metcon Turbo 2 es la seguridad que aporta su suela. Es un must que una zapatilla de crossfit ofrezca una gran adherencia en diferentes situaciones y este modelo no se queda a la zaga. El agarre y la tracción para saltar, girar, esprintar o levantar pesos son magníficos.

Nike Zoom Metcon Turbo 2, suela

Nike Zoom Metcon Turbo 2, menos es más

Menos es más, esa es la filosofía que persigue Nike en las Metcon Turbo 2. Tenemos ante nosotros una zapatilla que ofrece comodidad, reactividad y rendimiento a partes iguales. Una de las mejores opciones para aquellos amantes del crossfit experimentados que busquen una zapatilla con gran respuesta y, sobre todo, ligera. Los diseñadores de la casa norteamericana han puesto toda la carne en el asador para lanzar al mercado una zapatilla polivalente y competitiva, la cual dará mucho que hablar en los próximos meses.

Opiniones de Nike Zoom Metcon Turbo 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Nike Zoom Metcon Turbo 2

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Nike Zoom Metcon Turbo 2?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección
Género
Tallas
Tienda
Precio