Adidas Adipower 3


Precio original Adidas 220,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Adipower 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Comodidad
8
Agarre
7
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas Adipower 3

1 / 4

Nueva zapatilla para todos los/as amantes de la halterofilia, la adidas adipower 3 Weightlifting, una zapatilla diseñada especialmente para levantar pesas en el gimnasio.

La adidas adipower 3 es una zapatilla de fitness que proporciona la estabilidad perfecta en las arrancadas más exigentes y de mayor peso gracias a su elevado talón.

Características principales de la adidas adipower 3

adidas presenta esta nueva zapatilla diseñada para un perfil de deportistas muy especializados/as ya que, aunque es una zapatilla de fitness, no nos servirá para otras actividades que no sea el levantamiento de pesas.

La parte superior de la zapatilla es de lona resistente al desgaste y presenta un cierre de cordones tradicionales pero en el que también destaca la presencia de una correa autoadherente que garantiza un ajuste perfecto que impide que el pie se mueva dentro de la zapatilla a la hora de realizar los levantamientos de pesas.

Destacar también de la parte superior que contiene al menos un 50% de material reciclado, un objetivo que adidas va implementando paso a paso en la fabricación de sus productos para ayudar a acabar con los residuos plásticos.

Características principales de la adidas adipower 3

La media suela de la zapatilla es de alta densidad con lo que tenemos garantizada una buena comodidad y amortiguación durante nuestras rutinas en el gimnasio.

La suela es de goma, de perfil bajo, se ha diseñado específicamente para que los pies no se muevan ni un centímetro del suelo, aportando de esta manera un buen agarre, imprescindible a la hora de practicar la halterofilia.

Perfil ideal de la adidas adipower 3

Es una zapatilla que no está diseñada para un amplio perfil de deportistas, únicamente aquellos/as que se dedican a la halterofília o realizan levantamientos de pesas en el gimnasio, ya que no están pensadas para utilizar durante rutinas o actividades dirigidas de fitness.

Especificaciones técnicas de la adidas adipower 3

La zapatilla cuenta con un drop atípico en el mercado de las zapatillas, ya que cuenta con un drop elevado de 22 mm, con perfiles de 33 mm en la zona del talón y 11 mm en la parte delantera de la zapatilla.

En definitiva, estamos ante una zapatilla que está pensada para un público muy específico, aquellos/as que practican el levantamiento de pesas en el gimnasio, en el que tienen en la adidas adipower 3 una de sus mejores opciones ya que les proporcionará la estabilidad y la comodidad necesaria en sus ejercicios.

Al tratarse de una zapatilla muy específica y diseñada para un perfil muy concreto, el precio de la misma es elevado, más de 200€, aunque como siempre os comentamos, primero podéis comprar precios en RUNNEA para ver si existen algunas ofertas de la adidas adipower 3 

Opiniones de Adidas Adipower 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Adipower 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas