Adidas The Total


Precio original Adidas 120,00 €

Desde 120,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Color
    Azul Blanco Gris Negro
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Comodidad
8
Agarre
8
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas The Total

1 / 4

Estamos ante un modelo diferente al que estamos acostumbrados a ver por parte de la multinacional alemana, ya que la adidas The Total es una zapatilla con perfiles muy bajos y para utilizar exclusivamente en el gimnasio.

La adidas The Total es una zapatilla de fitness diseñada para utilizar específicamente en nuestras rutinas de fitness o de levantamiento de pesas en el gym.

Características destacadas de la adidas The Total

adidas amplía el perfil de deportistas con esta zapatilla que está enfocada para un uso muy exclusivo pero que la posiciona como una de las marcas más destacadas de este segmento.

La parte superior está realizada con un material textil en el que destaca la presencia de una correa autoadherente (además del cierre de cordones) que nos permitirá realizar un ajuste personalizado según las necesidades y ejercicios de cada uno.

La parte superior contiene al menos un 50% de material reciclado, una muestra más de la multinacional alemana de su apuesta por mejorar la sostenibilidad y reducir la utilización de los materiales plásticos durante todo el proceso de fabricación de sus modelos.

Características destacadas de la adidas The Total

No pueden faltar en este modelo, las tres franjas características de la marca alemana, presentes de una forma muy visible y también el logo en la parte superior de la zapatilla.

La media suela cuenta con una espuma que nos aporta una razonable amortiguación, destacando la comodidad por encima de las grandes amortiguaciones que caracterizan a otros modelos de la marca ya que, además, como hemos comentado anteriormente, la zapatilla cuenta con perfiles bajos para mejorar ese contacto con la superficie tan necesario en rutinas de fitness o levantamiento de pesas.

La suela es de goma con un diseño uniforme y con un alto grado de resistencia a la abrasión, con lo que tenemos asegurada una gran durabilidad y un buen agarre sobre el terreno liso de la sala de fitness del gym.

Perfil ideal de la adidas The Total

Es una zapatilla que está diseñada para ser utilizada exclusivamente en las salas de ejercicios del gimnasio. Deportistas de peso ligero podrán extraer el máximo de las prestaciones de la zapatilla.

La puntera ancha, el gran ajuste que nos facilita la correa de la parte superior y los perfiles bajos, nos aportan todo lo necesario para tener éxito en los diferentes ejercicios o sesiones indoor.

En definitiva, estamos ante un modelo que nos aporta una gran estabilidad y agarre para realizar correctamente y de una forma muy precisa nuestras rutinas de fitness en el gimnasio.

Opiniones de Adidas The Total

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Adidas The Total

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas