New Balance FuelCell Trainer v2


Precio original New Balance 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: FuelCell Trainer v2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    292 gr
  • Peso Mujer
    238 gr
Amortiguación
7
Flexibilidad
8
Comodidad
8
Agarre
8
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos New Balance FuelCell Trainer v2

1 / 3

Si necesitas una zapatilla polivalente, que responda igual de bien en el gimnasio o en nuestras rutinas del día a día, tenemos en la nueva New Balance FuelCell Trainer v2 una de las firmes candidatas para ponértelas. 

La New Balance FuelCell Trainer v2 es una zapatilla de fitness que incorpora alguna de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca norteamericana.

Características principales de la New Balance FuelCell Trainer v2

New Balance presenta este nuevo modelo que cuenta con una parte superior de tela liviana y flexible, con superposiciones sin costuras para aportarnos una apariencia elegante, con la construcción de esta parte superior tipo botín que envuelve el pie para brindar un ajuste ceñido y firme.

Hemos de destacar también de la parte superior de la New Balance FuelCell Trainer v2 que cuenta con una lengüeta Ariaprene, con que nos aporta comodidad y transpirabilidad, pero lo más importante y destacado, que impide el paso del agua al interior de la zapatilla, manteniendo en todo momento nuestros pies secos. El sistema de cordones presenta un sistema de ajuste personalizado a las necesidades de cada uno.

Características principales de la New Balance FuelCell Trainer v2

La espuma de la media suela es la FuelCell que cuenta con aproximadamente un 3% de contenido de base biológica. La espuma Fuelcell que ya incorporan algunas de las zapatillas de running más destacadas de la marca, brinda una sensación de propulsión y reactividad que nos ayuda a avanzar en cada una de nuestras zancadas. El contenido de base biológica está hecho de recursos renovables para ayudar a reducir la huella de carbono. 

La zapatilla cuenta con una pieza de estabilidad del talón de TPU para aportar estabilidad y protección durante nuestras rutinas de fitness.

La suela de es de goma con dos partes diferenciadas, con mayor presencia de goma en las parte delantera y trasera para aportar más agarre y durabilidad y una parte media con un diseño diferente para aportar ligereza y polivalencia a nuestras rutinas de fitness.

Uno de los aspectos positivos de la New Balance FuelCell Trainer v2 y que es una muestra de su gran polivalencia es su peso, por debajo de los 300 gramos, concretamente pesa 292 gramos en versión de hombre y 238 gramos en versión de mujer.

En definitiva, tenemos en la New Balance FuelCell Trainer v2 una zapatilla diseñada para funcionar perfectamente en nuestras rutinas de fitness o para utilizar en nuestro día a día y que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas de la marca.

Opiniones de New Balance FuelCell Trainer v2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de New Balance FuelCell Trainer v2

No hay consultas ni comentarios