Nike Air Max Bella TR 5


Precio original Nike 84,90 €

Desde 85,00 €



Características

  • Género
    Mujer
  • Color
    Negro
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Comodidad
8
Agarre
7
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike Air Max Bella TR 5

1 / 3

Entrenar duro en el gimnasio y lucir nuestro mejor estilo se pueden combinar perfectamente con la nueva Nike Air Max Bella TR 5, una de las últimas novedades de la firma de Oregon.

La Nike Air Max Bella TR 5 es una zapatilla de fitness que destaca por aportarnos una gran combinación entre comodidad y estabilidad, ambos aspectos son fundamentales para disfrutar de esta zapatilla.

Características principales de la Nike Air Max Bella TR 5

Nike sigue apostando decididamente por el público femenino con este modelo, disponible en diferentes tonalidades de colores, pero diseñado en exclusiva para las mujeres.

La parte superior de la zapatilla está formada por una malla texturizada, que destaca por su ligereza y transpirabilidad. La Nike Air Max Bella TR 5 cuenta con tiradores, tanto en la lengüeta como en el talón, para facilitar el poner y quitarnos la zapatilla con rapidez y facilidad.

La zapatilla cuenta también con piel en su confección, una piel que encontramos en el talón, aportándonos de esta manera una mayor protección y durabilidad.

Características principales de la Nike Air Max Bella TR 5

Destacar la presencia de una correa elástica, totalmente integrada con la confección en forma de funda y los cordones tradicionales, para ofrecernos una mayor sujeción en el medio pié con un ajuste más seguro y ceñido que no se afloja cuando lo damos todo en nuestras rutinas del gimnasio.

La media suela de espuma y la unidad Max Air del talón aportan estabilidad y amortiguación de alto rendimiento en cada pisada. El borde elevado envuelve el pie en los movimientos laterales.

Las Nike Air Max Bella TR 5 combinan la elasticidad y la belleza de la amortiguación Max Air con una suela plana que proporciona una ventaja de estabilización mientras mejoras el tono y la forma con peso.

Este diseño actualizado aumenta la contención y la sujeción alrededor de los laterales y la parte superior del pie para mantener la seguridad durante los entrenamientos de fuerza más exigentes.

Perfil ideal de la Nike Air Max Bella TR 5

Es una zapatilla que está diseñada para un perfil muy concreto de deportistas, mujeres de peso ligero que necesitan una zapatilla específica para utilizar en sus rutinas y ejercicios de fitness en el gimnasio.

Es una zapatilla que combina a la perfección la protección y estabilidad necesaria para realizar correctamente y con seguridad en nuestros ejercicios, con un diseño y elegancia propios de las zapatillas de la firma de Oregón.

Destacar finalmente que cuenta con uno de los precios más asequibles de la marca con lo que cuenta con una gran relación calidad precio.

Opiniones de Nike Air Max Bella TR 5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Max Bella TR 5

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Tallas
Tienda
Precio
Color