Nike Renew Retaliation 4


Precio original Nike 74,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Renew Retaliation 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Comodidad
8
Agarre
7
Durabilidad
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike Renew Retaliation 4

1 / 2

Las Nike Renew Retaliation 4 son unas zapatillas que aportan ligereza y flexibilidad para hacer frente a tus rutinas de cardio e incluso para realizar ejercicios de fuerza o actividades dirigidas de entrenamiento funcional. Un modelo que incluso nos va a permitir correr por tiempo prolongado, sobre todo en modo indoor sobre una cinta de correr.

Características principales de las Nike Renew Retaliation 4

Podríamos decir que es la polivalencia el punto más destacable de esta zapatilla de fitness. Y cuando hablamos de polivalencia hablamos de un calzado que rinde bien tanto en actividades más estáticas como en aquellas más dinámicas que contemplen saltos, cambios de dirección o carreras. Para ello las Renew Retaliation 4 son un modelo cómodo, reactivo y, sobre todo, estable.

Nike Renew Retaliation 4, características principales

Usuario ideal de las Nike Renew Retaliation 4

Dada la multitud de usos que se le pueden dar a este modelo desarrollado por Nike, abarca a un gran número de usuarios, desde los que precisan una zapatilla para realizar actividades en máquinas de cardio, hasta los que necesitan un calzado para el levantamiento de pesas, la calistenia o el entrenamiento funcional de fuerza. Su amortiguación y peso ligero la convierten en una opción ideal para deportistas de todo tipo de condición física y peso.

Especificaciones técnicas de las Nike Renew Retaliation 4

La espuma incluída en la mediasuela no sólo aporta comodidad y confort a la hora de realizar cualquier actividad, sino que es capaz de aportar la amortiguación necesaria para correr sobre la cinta de correr o en actividades como el crossfit o las carreras de obstáculos.

Nike Renew Retaliation 4, upper

La diferencia más notable frente a la versión anterior, la Nike Renew Retaliation 3, es la incorporación de una correa elástica en la parte superior. Esta correa dota a la zapatilla de una mejor sujeción y ajuste y de una mayor estabilidad lateral en los movimientos más comprometidos o exigentes. También se aprecia un arco lateral más pronunciado que no hace más que convertir la zapatilla más estable y sujeta.

La suela de goma está diseñada con un dibujo multidireccional junto con una ranura que va de lado a lado del antepié. De esta manera, se consigue aumentar la flexibilidad de la zapatilla para los movimientos de tracción e impulso. El compuesto ofrece una mejor adherencia en la zona delantera y trasera del pie, justamente las zonas con mayor trabajo en la pisada y zancada.

Nike Renew Retaliation 4, suela

Las Nike Renew Retaliation 4 son una opción muy interesante para realizar y maximizar el rendimiento en todo tipo de actividades a un precio muy contenido. Concretamente, su PVP es de 74,99€.

Opiniones de Nike Renew Retaliation 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Nike Renew Retaliation 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike