Nike ZoomX SuperRep Surge


Prestaciones

Amortiguación
Flexibilidad
Comodidad
Agarre
Durabilidad

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer

Con un lema del calibre "Run. Row. Repeat" (Corre, ejecuta y repite), las Nike ZoomX SuperRep Surge llegan para no bajar el ritmo en tus entrenamientos más intensos en el gimnasio. Reactividad y amortiguación son las claves de este modelo diseñado para sacar tu mejor versión en cada nueva sesión de actividad física, al mismo tiempo que eres capaz de mejorar tu rendimiento.

Como zapatilla de entrenamiento para actividades indoor y fitness, estas Nike ZoomX SuperRep Surge representan una nueva tendencia de vanguardia en los entrenamientos dirigidos de cardio-training. Gracias a su elevado nivel de amortiguación de última generación y los refuerzos para aportar la sujeción necesaria en puntos estratégicos, este innovador modelo de Nike te permitirá adaptarte a tus rutinas en los entrenamientos de fuerza, pero también a correr en la cinta o incluso a sudar la camiseta sobre la máquina de remo.

Puntos claves y destacados de las Nike ZoomX SuperRep Surge - foto 1

Puntos claves y destacados de las Nike ZoomX SuperRep Surge

Como su propio nombre indica, estas Nike ZoomX SuperRep Surge han apostado a caballo ganador con la inclusión de la reactiva espuma ZoomX en su mediasuela. Esta tecnología es marca de la casa de Nike Running, y que va implementada en algunas de las zapatillas para correr más icónicas y superventas para runners, tales como las Nike ZoomX Vaporfly Next% 2 o las Nike Vomero 15, por ejemplo.

Esta inspiración del mundo running significa que estas ZoomX SuperRep de Nike te aseguran una óptima amortiguación pero con el matiz añadido de que podrás disfrutar un excepcional retorno de energía, y sin renunciar a un gran confort en cada movimiento. Un apartado que notarás, de forma notable, cuando te toque el turno de dar zancadas sobre el tapiz de la cinta de correr. O también en los sprints y carreras de ritmos más bajos.

En la construcción de su parte superior, estas ZoomX SuperRep de Nike incorporan una malla técnica que asegura una alta transpirabilidad en esos momentos de máxima intensidad en los entrenamientos, mejorando la circulación del aire. Mientras que los refuerzos en 3D brindan una buena resistencia, prolongando la vida útil del modelo.

Por su parte, esa sujeción lateral en la zona del arco es capaz de contener al pie en el sitio que le corresponde, aumentando el soporte y la estabilidad; pero también pensando en los ejercicios de fuerza que te permitirán progresar.

Nike ZoomX SuperRep Surge, zapatilla para entrenamientos de cardio-training - foto 2

Para todo tipo de multideportistas en acción

Más detalles a tener en cuenta de estas ZoomX SuperRep Surge los encontramos en ese clip en el talón para proporcionar una óptima y segura adherencia a la hora de entrenarse en la máquina de remo.

Por último, hay que mencionar ese patrón de goma en su suela de caucho, implementado para ofrecer tracción tanto en el suelo de las salas fitness como en las máquinas de cardio.

En definitiva, estas Nike ZoomX SuperRep Surge están diseñadas para todo tipo de multideportistas, brindando un excelente equilibrio entre amortiguación, estabilidad y dinamismo. De esta forma tendrás la opción de ponerte a tono en diferentes sesiones de training, fitness, crossfit, ciclismo indoor, e incluso en rutinas de pesas de musculación ¡Tú eliges, pero siempre con las mejores prestaciones a tu servicio!

Nike ZoomX SuperRep Surge, precios - foto 3

Opiniones de Nike ZoomX SuperRep Surge

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Comodidad

-

Agarre

-

Durabilidad

-

Consultas y comentarios de Nike ZoomX SuperRep Surge

No hay consultas ni comentarios

También de Nike