Reebok Nanoflex Adventure TR 2


Precio original Reebok 80,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Nanoflex Adventure TR 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Comodidad
8
Agarre
8
Durabilidad
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Reebok Nanoflex Adventure TR 2

1 / 4

Ya está disponible la última versión de la Reebok Nanoflex Adventure TR 2, uno de los modelos especializados en fitness más reconocidos y populares de la marca inglesa.

La Reebok Nanoflex Adventure TR 2 es una zapatilla de fitness que destaca por su gran versatilidad y que podremos utilizar tanto en el gimnasio como en nuestros entrenamientos al aire libre.

Características principales de la Reebok Nanoflex Adventure TR 2

Reebok sigue apostando por el sector del fitness donde es una de las marcas más destacadas y con un amplio catálogo de zapatillas para utilizar en diferentes rutinas, ejercicios o clases colectivas en un gimnasio.

La parte superior de la zapatilla está confeccionada con ripstop, se trata de un tejido que nos aporta una alta resistencia ya que está formado por un entramado de hilos más gruesos de lo habitual sin penalizar en el aspecto de la ligereza pero si nos refuerza la sujección del pie dentro de la zapatilla.

Además, la Reebok Nanoflex Adventure TR 2 cuenta con un clip de TPU en el talón de la zapatilla que nos aporta un extra de estabilidad y protección a la hora de realizar nuestros ejercicios.

Características principales de la Reebok Nanoflex Adventure TR 2

Evidentemente, no pueden faltar los motivos relacionados con la marca, como el nombre y el logo, que vemos que están presentes en diferentes partes de la zapatilla siendo visibles a primera vista. Además, cuenta con un tirador en el talón para facilitarnos el poner y quitar la zapatilla con rapidez y comodidad.

La comodidad también está garantizada ya que cuenta con acolchados en diferentes zonas de la zapatilla, como la lengüeta para aportar mayor ajuste y el cuello del talón para aportar más confort y comodidad.

La media suela contiene una espuma EVA que nos aporta una buena amortiguación para llevar con comodidad la zapatilla durante nuestras rutinas en el gimnasio.

La suela es de goma MetaSplit desarrollada por la propia marca y que se presenta en dos colores diferentes a conjunto con el resto de la zapatilla. La goma MetaSplit nos aporta un gran agarre para permitirnos realizar nuestros ejercicios cómodamente.

Perfil ideal de la Reebok Nanoflex Adventure TR 2

Es una zapatilla que está pensada para ser utilizada por todos aquellos/as amantes del fitness y las rutinas de ejercicios en los gimnasios, los deportistas de peso medio se encontrarán más cómodos en la Reebok Nanoflex Adventure TR 2.

En definitiva, estamos ante una zapatilla muy versátil y polivalente, pensada exclusivamente para el fitness, con la que tenemos garantizada un buen agarre y comodidad además de contar con una gran relación calidad precio para tratarse de una zapatilla pensada específicamente para utilizar en entornos de los gimnasios.

Opiniones de Reebok Nanoflex Adventure TR 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Reebok Nanoflex Adventure TR 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Reebok