361º Stratomic

361º Stratomic
361º Stratomic

Precio original 361º 149,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Stratomic

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de 361º relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    300gr
  • Drop
    8mm
  • Amortiguación
    soft
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Corto 10K
  • Año
    2019
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
10
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La silueta 361º Stratomic presenta un aspecto renovado y mordeno, basado en nuevos colores y características clásicas con acabados de primer nivel. La marca vuelve a ir un grado más allá, como bien dice su eslogan para ofrece una zapatilla de asfalto que pueda rodar sobre la velocidad a ritmos alegres y con los materiales clásicos que ofrecen una gran resistencia al desgaste. Si buscas una silueta cómoda, sencilla y que pueda ofrecer una amplia durabilidad esta pueda ser una opción ideal para ti. Te contamos todos los detalles y características de uno de los modelos más populares de la marca 361º a continuación.

361º Stratomic

Alta ingeniería para obtener un upper ultra confortable

En la parte superior de estas zapatillas de running se han realizado varios modificaciones respecto a anterior versiones de este modelo destacado en la firma deportiva 361º. El cambio más significativo es la construcción del upper con un mesh de alta ingeniería y sin costuras, que va a ofrecer a nuestros pies una sensación de confort sin igual respecto a otros modelos de la marca, y situándose en lo más alto del calzado de construcción clásica. Para mejorar la durabilidad de esta silueta se han utilizado numerosos refuerzos termo sellados a lo largo de toda la zapatilla. En el interior la tecnología Flitz Rider se encarga de que el ajuste del calzado ofrezca la mejor firmeza, evitando posibles movimientos innecesarios de nuestros pies. La lengüeta de la silueta ofrece una gran soltura para evitar y prevenir cualquier tipo de irritación el constante contacto sobre ella a la hora de correr.

361º Stratomic upper

Mediasuela y suela

En la zona inferior de esta 361º Stratomic se ha utilizado la tecnología de amortiguación Quick Foam que mediante un compuesto de EVA y una almohadilla interior permite guiar el ciclo de la pisada de una forma cómoda y confortable durante el recorrido. En el antepié se ha optado por el sistema Quick Flex con el que se ganar mayor estabilidad garantizando un asentamiento natural y mejorando el contacto con la superficie. En el apartado exterior una resistente suela de goma con ranuras situadas de forma estratégica será la encargada de ofrecer un perfecto agarre para la superficies lisas, ofreciendo un toque extra de flexibilidad. 

361º Stratomic suela

Opiniones de 361º Stratomic

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de 361º Stratomic

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de 361º

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana