361º Taroko 4


Precio original 361º 130,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Taroko 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de 361º relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    328 gr
  • Peso Mujer
    270 gr
  • Drop
    9 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Distancia
    Corto 10K
  • Sostenibilidad
    Material reciclado
  • Año
    2024
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos 361º Taroko 4

1 / 4

361 lanza al mercado una nueva versión de la 361 Taroko 4, la zapatilla "door to trail" de la marca de origen chino con la que podremos correr cómodamente por los senderos y pistas cercanas a las grandes ciudades.

La 361 Taroko 4 es una zapatilla de trail running en la que se apuesta por los materiales reciclados en su confección, de hecho, la parte superior de la zapatilla cuenta con un 75% de la malla realizada con hilo reciclado.

Características principales de la 361 Taroko 4

La marca 361 grados, todavía no muy conocida en España, pero que, poco a poco, va creciendo y ampliando su catálogo de zapatillas, presenta esta zapatilla que destaca por su polivalencia.

La parte superior de la zapatilla integra materiales con mayor transpirabilidad que la 361 Taroko 3, aunque estamos ante una versión bastante continuista y que no cuenta con destacadas novedades.

Características principales de la 361 Taroko 4

La media suela de la zapatilla integra una espuma EVA que nos aporta una buena amortiguación aunque no es la zapatilla más amortiguada de la marca, de hecho, está diseñada para correr por senderos y pistas con pocas dificultades técnicas con lo que tampoco es necesario un extra de amortiguación.

La suela está adaptada para correr por los terrenos que hemos comentado anteriormente, con pequeños tacos que ayudan a mejorar la tracción en pistas con pequeñas piedras o con tierra compactada que es donde más destaca la suela y, sin penalizar en exceso, si estamos corriendo sobre asfalto antes de llegar a los terrenos más montañosos.

Perfil ideal de la 361 Taroko 4

Estamos ante una zapatilla que destaca por su polivalencia y que los/as corredores/as de peso medio, incluso alto (más de 75 kilos), con técnica de pisada neutra, la pueden utilizar en sus entrenamientos diarios.

En cuanto a las distancias recomendadas para correr con la 361 Taroko 4, recomendamos las cortas y, como máximo, la media distancia en la que todavía podrá responder con eficacia y siempre a ritmos medios o lentos.

Especificaciones técnicas de la 361 Taroko 4

La 361 Taroko 4 es una zapatilla relativamente pesada en relación al fin para el que está destinada, aumenta ligeramente su peso con respecto la versión anterior, situándose en los 328 gramos en la versión de hombre y 270 gramos en la versión de mujer.

En cuanto al drop de la zapatilla, cuenta con un drop de 9 mm (un drop que nos permite correr con comodidad), y con perfiles de 17,5 mm en la parte delantera y 26,5 mm en la parte trasera de la zapatilla, exactamente igual que el modelo anterior.

En definitiva, estamos ante una zapatilla polivalente que nos permitirá combinar el asfalto y la montaña durante nuestros entrenamientos diarios y que cuenta con una relación calidad precio muy interesante.

Opiniones de 361º Taroko 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de 361º Taroko 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana