361º Taroko

361º Taroko
361º Taroko

Precio original 361º 110,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Taroko

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de 361º relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    305gr
  • Drop
    9mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K
  • Año
    2019
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las 361º Taroko son las zapatillas de trail running perfectas para llevarlas a donde quieras. Esta nueva silueta de la marca china tiene la facilidad de hacerte sentir cómoda desde que sales de casa y caminas por el asfalto hasta llegar a la montaña, lo tan conocido como "Door to trail".

361º Taroko es una zapatilla para trail running

Con este modelo de 361º tendrás estilo y rendimiento en todo momento. Esta silueta está dirigida a sesiones de entrenamiento mas que a competiciones, está orientada para aquellas personas que se quieran adentrar en el mundo del trail. Conoce las características de esta zapatilla y aprovéchalas.

361º Taroko es un todo terreno

Características generales de las 361º Taroko

Esta zapatilla de trail running, 361º Taroko, cuenta con con una entresuela cómoda y flexible. Estamos hablando de QU!KFOAM, que es un sistema de capas con todos los materiales necesarios para que tus días de entrenamiento sean los mejores. Primero tenemos la goma EVA, que te proporciona capacidad de respuesta. Tiene también material de espuma patentado con el que se aumenta la amortiguación en cada movimiento. A su vez cuenta con QU!K FLEX 4 FOOT que cuida el movimiento natural de los metatarsianos del pie y con ello tener una mejor tracción. Y por último tenemos el QU!KSPINE que te ofrece soporte y estabilidad en las zonas más peligrosas.

361º Taroko tiene una entresuela más que completa

En cuanto al upper de esta 361ºTaroko está cubierto por una malla transpirable para mayor frescura, que sigue siendo suave para tus pies, y que te proporciona el ajuste necesario para tu seguridad. Una de las novedades de esta zapatilla es que el diseño del talón está cosido hacia abajo para mayor agarre en superficies irregulares.

361º Taroko tiene el upper de malla transpirable

En cuanto a la suela está hecha de goma para ayudar en la tracción y estabilidad en cada paso. Si piensabas que no podías tener mejores cuidados con esta zapatilla, déjame decirte que se le ha incorporado una almohadilla de goma protectora en el talón, principalmente para la dispersión de impactos para que no sufras daño alguno.

361º Taroko cuenta con suela de goma

361º Taroko, especificaciones técnicas

Esta zapatilla de trail para hombres tiene un peso de 305 gr. y tener un drop de 9mm. Como podrás ver esta zapatilla es perfecta para trail running. Te ofrece amortiguación, agarre y comodidad, características que buscamos cuando vamos a practicar este deporte.

Opiniones de 361º Taroko

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de 361º Taroko

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de 361º

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana