Running: Zapatillas para correr

Adidas adistar Boost ESM: Características

La Adidas Adistar Boost ESM es una zapatilla de entrenamiento de gama alta para runners con un peso por encima de 75 kilogramos y una pisada neutra o con algo de pronación que sobresale por su excelente amortiguación.

Este modelo de zapatilla, disponible tanto para hombre como para mujeres cuenta con una altura de 33 mm en la zona del talón, mientras que su parte delantera su altura alcanza los 22 mm lo que nos deja un drop de 11 mm para ofrecer el tope de amortiguación.

Con un peso de 315 gramos en la versión masculina y 265 gramos en el modelo femenino, la Adistar Boost ESM combina en su mediasuela la revolucionaria tecnología Boost para proporcionarte un buen retorno de energía en cada zancada junto con una capa de CMEVA para una mejor estabilidad.

En la parte del talón se ha integrado la tecnología Formotion para absorber los impactos contra el asfalto durante la carrera y adaptarse mejor al terreno. Por otra parte, a la zona del mediopié se le ha incorporado el sistema Torsion para dotarle de mayor protección, flexibilidad y estabilidad.

Su upper se caracteriza por no llevar costuras e incluir la tecnología Techfit con la finalidad de ofrecer una sujeción más natural y ajustarse a tu pie como un guante. En definitiva, se trata de una zapatilla de running para entrenamiento bastante ergonómica y estable que te permitirá hacer cientos de kilómetros a ritmos más rápidos de lo que a priori pudiera parecer, gracias a su gran retorno.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos adistar Boost ESM
Foto 2: Fotos adistar Boost ESM
Foto 3: Fotos adistar Boost ESM
Foto 4: Fotos adistar Boost ESM
Foto 5: Fotos adistar Boost ESM
Foto 6: Fotos adistar Boost ESM
Foto 7: Fotos adistar Boost ESM
Foto 8: Fotos adistar Boost ESM
Foto 9: Fotos adistar Boost ESM
Foto 10: Fotos adistar Boost ESM

29 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

3 usuarios han opinado sobre esta zapatilla de running

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2017.