Adidas Adizero Prime X


Precio original Adidas 250,00 €

Desde 150,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    251 gr
  • Drop
    8,5 mm (talón: 50 mm / antepié: 41,5 mm)
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Competición
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Media maratón Maratón
  • Color
    Verde
  • Año
    2020
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Respuesta
10
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas Adizero Prime X

1 / 4

En los nuevos lanzamientos de la temporada de adidas, la innovadora silueta adidas Adizero Prime X ocupa un lugar preferencial para todo ese corredor que busca correr rápido pero con las mejores sensaciones de propulsión sobre el asfalto. Alto rendimiento al servicio del corredor/a, y también con el valor añadido de contar con una composición que respeta el medio ambiente con el uso de materiales reciclados.

Como viene siendo habitual, la puesta en escena de estas zapatillas de running adidas Adizero Prime X conjugan lo mejor de las innovaciones tecnológicas más punteras de la marca alemana con un diseño creativo y técnico. La idea que persiguen los desarrolladores de producto de adidas sigue estando centrada en correr rápido, sí; pero también en llegar más lejos. Esto es, la opción de las Adizero Prime X está en correr con mejores sensaciones de comodidad, estabilidad y seguridad.

adidas Adizero Prime X, novedades y características más sobresalientes

Para reproducir todo ese compendio de sensaciones en carrera: amortiguación, propulsión y estabilidad, estas adidas Adizero Prime X mantienen esa geometría de mediasuela que combina el material Lightstrike Pro, las varillas EnergyRods y la placa de carbono. Toda una combinación que te permitirá restarle más segundos al crono.

Siguiendo el lema de adidas: "Innovación sin límites", los principales puntos fuertes de estas nuevas Adizero Prime X  de adidas son:

Amortiguación Lightstrike

Sí, cierto que ya se han visto en las superventas adidas Adizero Adios Pro 2, pero, en esta ocasión, adidas apuesta por incluir hasta tres capas de este material para obtener un mayor grado de retorno de energía, y que ésta se transforme en una experiencia de carrera más óptima.

adidas Adizero Prime X, energyrods - foto 2

Varillas EnergyRods

La innovación diferencial de adidas que apuesta por incorporar este formato tan particular de aplicación del carbono para ofrecer un mejor adaptabilidad, y de forma más anatómica. En este sentido, el carbono se recupera con mayor rapidez.

También hay que decir que la novedad de estas Adizero Prime X con respecto a las adidas Adizero Adios Pro queda plasmada en que las varillas EnergyRods están dispuestas en una altura de 50 milímetros del talón, reforzando esa sensación de mayor reactividad en cada zancada. Entonces, hablamos de una zapatilla running desarrollada para correr a ritmos altos.

Talón reconstruido

Sin lugar a dudas, una de las mejoras más significativas de estas adidas Adizero Prime X. La zona del talón se ha rediseñado por completo, haciéndolo más ligero, pero también haciendo hincapié en la firmeza, haciendo que el pie se mantenga en el sitio que le corresponde, desde el primero hasta el último kilómetro, y siempre con la idea de evitar desplazamientos innecesarios.

adidas Adizero Prime X, salto de calidad para correr más rápido - foto 3

adidas Adizero Prime X, salto de calidad para correr más rápido

Por supuesto que en estas adidas Adizero Prime X también hay que hablar de la mejora de su parte superior con la inclusión de la evolucionada malla Celermesh 2.0. ¿Qué significa? que el upper es todavía más ligero y fino, y que también mejora el apartado de la transpirabilidad.

Por otro lado, en la apuesta de la firma alemana de aportar su granito de arena en la reducción de los residuos plásticos, estas novedosas adidas Adizero Prime X presentan una composición que contiene hasta un 20% de piezas de su parte superior con materiales reciclados del 50% como mínimo.

Una vez más, el compuesto Continental se incluye en su suela exterior lo que viene a reforzar las sensaciones de tracción sobre el asfalto.

Con todo ello, estas adidas Adizero Prime X vienen a dar un salto de calidad en tus ritmos de carrera con transiciones más fluidas.

Opiniones de Adidas Adizero Prime X

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas Adizero Prime X

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Adidas Adizero Prime X ?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color