Adidas Asweetrain


Características

Id
Values
Género Hombre
Peso 200
Drop 9

Las Adidas Asweetrain destacan por una ligereza y versatilidad dignas de mención. Diseñadas para completar los distintos perfiles de entrenamiento, incorporan algunas de las tecnologías más destacadas de la firma Adidas. Un modelo polivalente que garantiza una comodidad, amortiguación y ajuste permanentes para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Disfruta de una pisada más flexible y atrévete a sacar el máximo rendimiento a cada rodaje con las nuevas Asweetrain.

Adidas Asweetrain Foto 1

Adidas Asweetrain, características más destacadas

A nivel de prestaciones, todo lo implementado en estas zapatillas de running Adidas Asweetrain está pensado para que el corredor sea capaz de obtener una adecuada eficiencia de carrera en cada zancada que avanza a sus objetivos de entrenamiento y/o competición. Las Asweetrain de Adidas por ese demandado equilibrio entre amortiguación y confort, y en el que tampoco falta ese nivel de sujeción para guiar a la pisada de una forma más estable y segura, facilitando una libertad de movimientos para correr de forma ágil y dinámica.

Para asegurar una pisada cómoda, suave y más versátil, la Adidas no ha escatimado en recursos para implementar sus compuestos más sobresalientes en la mediasuela de estas {{Modelo}}, en formato de longitud completa, lo que asegura una efectiva y confortable zancada desde la zona trasera hasta la parte delantera de esta zapatilla. Un apartado que redunda en conseguir carreras con un nivel de comodidad optimizada.

Salta a la vista que las Adidas Asweetrain presentan una parte superior más actualizada y moderna, buscando mejorar esas sensaciones de ajuste, sujeción y transpirabilidad. De esta forma, el Asweetrain de Adidas puede garantizar una excelente adaptabilidad al pie, y así correr concentrado en alcanzar los objetivos de entrenamiento. Su malla técnica de ingeniería está concebida para evitar las posibles fricciones sobre la piel, contribuyendo a entrenamientos más eficientes y versátiles.

En lo que respecta a la suela exterior de las Asweetrain de Adidas, cabe destacar que ha sido fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de ofrecer una tracción y un agarre permanentes. Si bien es cierto que se trata de una zapatilla optimizada para completar las distintas tiradas en asfalto, no renuncian a ofrecer una respuesta de calidad en otras muchas superficies de entrenamiento.

Adidas Asweetrain Foto 2

Las Adidas Asweetrain, tecnologías más relevantes

  • __Adidas CloudFoam__: Realizado a través de la espuma EVA, este compuesto garantiza una capacidad amortiguadora impecable en cada pisada. Suele estar implementado en áreas tan estratégicas de la zapatilla como en la zona del talón y en la zona del arco plantar, para brindar una comodidad permanente.
  • __Ortholite__: Hablamos de una plantilla cuyas prestaciones principales son las de transpirabilidad y ligereza, que también favorecen una óptima adaptación a la anatomía del pie. Extra de amortiguación que también maximiza la ventilación del modelo para sumar mayor grado de confort en cada pisada.

Opiniones de Adidas Asweetrain

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Adidas Asweetrain

No hay consultas ni comentarios

También de Adidas