Adidas Climacool Vento

Adidas Climacool Vento
Adidas Climacool Vento

Precio original Adidas 139,95 €

Desde 89,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    327 gr
  • Drop
    20,5
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Media maratón
  • Color
    Negro
  • Año
    2020
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La llegada al mercado de las nuevas Adidas Climacool Vento promete no pasar inadvertida. Una zapatilla de running optimizada para ofrecer una magnífica transpirabilidad junto a una reactividad inmejorable en carrera que se caracteriza por un diseño muy atrevido . El hecho de incorporar la revolucionaria espuma Boost ya es un claro indicador de la capacidad amortiguadora de este modelo orientado a runners con pisada neutra. Una silueta dirigida a completar los entrenamientos más intensos durante los días más calurosos ¡toma nota!

Adidas Climacool Vento, características principales

Adidas Climacool Vento, características principales

Las zapatillas de running Adidas Climacool Vento han sido específicamente diseñadas para completar los entrenamientos más exigentes durante los días más calurosos. Un modelo que destaca por un corte superior extremadamente transpirable y que, además, incorpora el mejor sistema de amortiguación de la marca de las tres bandas; la mediasuela con espuma Boost. ¿El resultado? Una zapatilla muy transpirable, cómoda y reactiva para llevar a cabo las tiradas más exigentes en verano.

Adidas Climacool Vento, reactividad

La mediasuela con espuma Boost presente en este modelo de Adidas Running ofrece una magnífica capacidad amortiguadora junto a una impecable absorción de los impactos. Asimismo, se trata de una espuma que favorece un retorno energético permanente en cada pisada para una conducción más eficiente, suave y elástica. Una silueta optimizada para corredores de pisada neutra que busquen completar las tiradas más ambiciosas en asfalto.

Este modelo sorprende por un drop de 20,5mm y supone un punto de inflexión en la amplia y ambiciosa oferta de Adidas Running. Una zapatilla de running tope de gama en amortiguación que poco tiene que ver con los últimos lanzamientos más destacados de la firma alemana pero que, sin lugar a dudas, promete no pasar desapercibida. 

Adidas Climacool Vento, upper

"Lleva contigo tu propio sistema de ventilación", esta es la propuesta que lanzan desde Adidas Running con estas nuevas Adidas Climacool Vento. Una zapatilla cuyo upper ha sido confeccionado a través de una malla de punto transpirable SUMMER.RDY. Un corte superior específicamente diseñado para ofrecer una transpirabilidad infinita durante los entrenamientos veraniegos más intensos.

La línea de diseño de estas Adidas Climacool Vento es otro de sus principales atractivos. Una silueta cuya estética llamativa y cuya acertada combinación de color impregnará de estilo tus outfits running ¡combinando rendimiento y funcionalidad!

Adidas Climacool Vento, suela

La suela exterior de estas Climacool Vento ha sido fabricada a través de goma ventilada. Una estructura que favorece una buena tracción y adherencia sobre el asfalto.

Adidas Climacool Vento, especificaciones técnicas

Las Adidas Climacool Vento han sido específicamente diseñadas para ofrecer una ventilación impecable durante los días calurosos. Una silueta que sorprende por su reactividad, incluye la mediasuela con la exclusiva espuma Boost, y comodidad y que se postula como tu aliada perfecta para completar tus rutinas de entrenamiento más exigentes.

Su llamativa estética, la acertada elección de colores y el hecho de incluir un drop de 20,5mm acentúan el carácter inconformista de esta zapatilla de entrenamiento. Un modelo que tiene un peso de 327 gramos para una talla 42 ⅔ masculina europea. 

Opiniones de Adidas Climacool Vento

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas Climacool Vento

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color