Adidas Duramo RC


Precio original Adidas 50,00 €

Desde 39,99 €



Características

  • Género
    Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Sostenibilidad
    Material reciclado
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
7
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas Duramo RC

1 / 4

La nueva adidas Duramo RC presenta un diseño suave, ligero y de gran sujeción que ayuda a todos aquellos y aquellas que se inician en el apasionante mundo del running.

La adidas Duramo RC es una zapatilla de running que cuenta con una gran relación calidad precio pero que, a pesar de este aspecto, cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas de la marca.

Características principales de la adidas Duramo RC

adidas sigue apostando por la gama Duramo con esta nueva zapatilla y por la sostenibilidad ya que está producida con un alto porcentaje de materiales reciclados.

La zapatilla cuenta con una horma clásica y una parte superior de malla y con un forro textil para mejorar el ajuste y la comodidad a la hora de correr o pasear con la zapatilla por la ciudad.

Características principales de la adidas Duramo RC

No pueden faltar en la zapatilla las características tres rayas, símbolo de la multinacional alemana y que están presentes en los laterales de la parte superior y también en la parte superior de la lengüeta.

Destacar también de la parte superior de la zapatilla que contiene al menos un 50% de materiales reciclados. El objetivo de la marca y, también de otras grandes marcas del mercado, es reducir paulatinamente los residuos plásticos en el proceso de fabricación de sus productos.

La media suela de la adidas Duramo RC cuenta con una espuma EVA para aportarnos amortiguación y comodidad durante nuestros entrenamientos de running.

La suela de la zapatilla cuenta con la tecnología Adiwear, desarrollada por la propia marca, y que ofrece un excelente agarre, ya sea corriendo por el asfalto de las calles o también por la pista de atletismo donde también funciona a las mil maravillas.

Perfil ideal para la adidas Duramo RC

Todos aquellos/as corredores/as que se inician en el mundo del running y que no necesitan una zapatilla con las grandes prestaciones ni tecnologías de las zapatillas de running más destacadas del mercado, tienen en la adidas Duramo RC una de sus principales candidatas.

Los corredores/as de peso medio y de técnica de pisada neutra son el perfil ideal para disfrutar de esta zapatilla que podrán utilizar en sus entrenamientos diarios, eso sí, a ritmos medios o bajos y en distancias que van desde la corta hasta la media distancia.

Además, la zapatilla se puede combinar perfectamente con cualquier outfit de la marca destinado a la práctica deportiva o también con un look y estilo más casual si las utilizamos para caminar o en nuestras rutinas cotidianas.

En definitiva, tenemos en la adidas Duramo RC, una zapatilla ideal para iniciarnos en el mundo del running, con una relación calidad precio inmejorable y con la calidad y las tecnologías de la multinacional alemana.

Opiniones de Adidas Duramo RC

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas Duramo RC

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio