Adidas Edge XT

Adidas Edge XT
Adidas Edge XT

Precio original Adidas 119,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Edge XT

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    300 gr
  • Drop
    5 mm
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Como zapatilla para correr, las Adidas Edge XT han sido desarrolladas con la máxima de ofrecer esa combinación equilibrada de amortiguación y respuesta óptimas, que te ayudan a mejorar tu rendimiento sobre el asfalto, y te preparan de forma más eficiente para alcanzar todos tus objetivos deportivos. A una pisada bien acolchada para añadir más suavidad y confortabilidad también se le une esa característica de versatilidad, que la hacen idónea para moverse a diferentes ritmos, pero con la misma eficacia. Además, su gran durabilidad te permitirán tener en lugar preferente de tu fondo de armario para usarla para tus entrenamientos diarios.

Adidas Edge XT Foto 1

Características más destacadas de las Adidas Edge XT

Puestos a ver el desglose de las Adidas Edge XT podemos apreciar que en nuestras manos tenemos unas zapatillas de running rodadoras de alto rendimiento para cada una de tus sesiones de entrenamiento sobre el asfalto, y con la que acumularás kilómetros sin ningún tipo de problemas. Así, los principales argumentos a favor de estas Edge XT de Adidas los encontramos en esa amortiguación suave y cómoda, que también reforzada por esa construcción liviana y adaptable para moverte a diferentes ritmos.

La excelente capacidad amortiguadora de este modelo de Adidas acredita una mayor absorción de los impactos. La mediasuela de este modelo ofrece una respuesta adaptada a los entrenamientos más exigentes para que disfrutes de una pisada más estable, cómoda y eficaz. Una estructura que favorece un retorno energético más acentuado y que, al mismo tiempo, garantiza una experiencia de carrera superior.

Lo bueno de la construcción del upper de estas Adidas Edge XT es que se ha revisado a conciencia para conseguir reducir los materiales, y que ello se note en el modelo mediante un diseño más ligero y adaptable, pero también más resistente. Eso sí, sin perder un ápice de un óptimo grado de sujeción. La idea que se persigue con esa malla que reviste toda la parte superior de las Edge XT de Adidas es que envuelva al pie como si se tratase de una segunda piel.

La protección en una zapatilla de running también dada por la formación de su suela exterior. Un detalle importante porque es la que mantiene el contacto directo en los impactos contra el suelo, así que no es de extrañar que estas Adidas Edge XT incluyan una sólida y resistente goma de caucho para combatir el desgaste, especialmente en puntos tan estratégicos como la zona del talón. Algo que también tiene incidencia directa sobre una tracción y adherencia más efectivas, que contribuyen a mayor libertad de movimientos.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de ./precios/todas/

Adidas Edge XT Foto 2

Tecnologías aplicadas en las Adidas Edge XT

  • Adidas Bounce: Gracias a la fantástica capacidad de amortiguación que incluye la tecnología Bounce podrás gozar de una pisada más confortable y dinámica. Podrás también disfrutar de una sensación de fluidez originada por el retorno energético producido en cada una de las pisadas.

Opiniones de Adidas Edge XT

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Adidas Edge XT

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana