Adidas Galaxar Run

Adidas Galaxar Run
Adidas Galaxar Run

Precio original Adidas 79,95 €

Desde 41,07 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K
  • Sostenibilidad
    Material reciclado
  • Color
    Blanco
  • Año
    2020
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La firma estadounidense presenta las Adidas Galaxar Run, un modelo aparentemente sencillo, sin grandes alardes, que apuesta por un futuro más sostenible en el mundo running. Así, con un upper diseñado a partir de materiales reciclados, podrás disfrutar de tus sesiones cotidianas envueltas en la mayor comodidad posible. Además, ofrecen una amortiguación de calidad en carrera junto a una absorción de los impactos óptima a la que nos tiene acostumbrados la marca mediante la tecnología Bounce.

Adidas Galaxar Run, características técnicas

Comprometidas con la sostenibilidad ambiental, estas zapatillas de running han sido creadas para los corredores neutros que inician sus primeras aventuras sobre asfalto. La transpirabilidad, flexibilidad y la alta capacidad amortiguadora son las características más destacadas de este modelo, que además, asegura altos niveles de confort en carrera. A continuación, presentamos cuales son las prestaciones principales de estas Adidas Galaxar Run.

Adidas Galaxar Run, características principales

La mediasuela Bounce de Adidas proporciona una absorción excelente de los impactos a la vez que una amortiguación superior en carrera. Esta innovadora tecnología de la firma favorece a una comodidad sin precedentes en carrera para que los primeros kilómetros no sean los últimos.

Adidas Galaxar Run, upper

El corte superior es el apartado más destacado del modelo, y es que, está confeccionado con materiales reciclados de alto rendimiento. De este modo, la firma hace hincapié en su compromiso con el medioambiente una vez más. Además, se trata de un tejido transpirable y flexible para que disfrutes de tus aventuras al máximo.

Adidas Galaxar Run, suela

Por último, la suela exterior de goma garantiza la tracción necesaria para que te enfrentes a las superficies urbanas con firmeza.

Adidas Galaxar Run, especificaciones técnicas

Las Adidas Galaxar Run están disponibles tanto para los hombres como mujeres que se inician en el running. La firma estadounidense trabaja para incluir materiales reciclables en la construcción de un modelo que ofrece una amortiguación excelente junto a una comodidad, transpirabilidad y flexibilidad superiores en carrera. Disfruta de tus entrenamientos diarios sobre asfalto con estas Adidas Galaxar Run y contribuye para construir un mundo más sostenible.

Opiniones de Adidas Galaxar Run

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas Galaxar Run

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color