Adidas Galaxy: Características

Esta zapatilla de running para entrenamiento por asfalto de la firma alemana está enfocada a un tipo de runner esporádico que sale a correr una o dos veces por semana y cuya sesiones no exceden de la hora. 

La Adidas Galaxy podemos integrarla dentro de la gama básica de zapatillas de entrenamiento de la compañía germana. Con un peso aproximado de 294 gramos para un talla media de pie en un hombre, es una zapatilla ideal para combinar carrera de forma ocasional y salir caminar.

Su upper está integrado por una malla perforada con la finalidad de favorecer la ventilación y una serie de revestimientos sintéticos para dotarle de mayor sujeción. Además, cuenta con un forro de malla transpirable para que tus pies puedan 'respirar'. 

En la parte del talón, esta Adidas Galaxy ha sido confeccionada con la tecnología Adiprene+ para proporcionarte una mayor amortiguación y favorecer el impulso en cada zancada.

Su estructura interior fabricada de una única pieza, contribuye al movimiento natural del pie y confiere mayor confort. Por otra parte, la suela con goma Non Marking y tecnología Adiwear aporta mayor tracción y resistencia en las zonas de más desgaste debido a efecto abrasivo del asfalto.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Galaxy
Foto 2: Fotos Galaxy
Foto 3: Fotos Galaxy
Foto 4: Fotos Galaxy
Foto 5: Fotos Galaxy
Foto 6: Fotos Galaxy
Foto 7: Fotos Galaxy
Foto 8: Fotos Galaxy
Foto 9: Fotos Galaxy
Foto 10: Fotos Galaxy

2 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

1 usuario ha opinado sobre esta zapatilla de running

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2017.