Adidas Ultra Boost Clima

Adidas Ultra Boost Clima
Adidas Ultra Boost Clima

Precio original Adidas 219,95 €

Desde 255,13 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    303 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy traemos las Adidas Ultra Boost Clima, una zapatilla de running que destaca por su flexibilidad, versatilidad y amortiguación. En su diseño, presenta una parte superior de tejido Adidas Primeknit con tecnología Clima que aleja el sudor de la piel y ofrece una excelente gestión de la humedad. La estructura de punto perforado favorece la ventilación y la tecnología Boost imprime mayor impulso a tu carrera. Por lo que tenemos delante una deportiva muy completa y perfecta para los días de verano.

Adidas Ultra Boost Clima, características

Adidas Ultra Boost Clima

Entramos de lleno a hablar sobre las prestaciones de este modelo, comenzando por la plataforma situada en la mediasuela que contiene la archiconocida, espuma Boost, el material estrella de la casa Adidas. Su función es hacer la zapatilla más receptiva y elástica, gracias al sistema de amortiguación de larga duración que se compone a partir de la fusión de miles pequeñas bolitas. Otra gran premisa de esta tecnología es el retorno de energía, de hecho es el mejor sistema de amortiguación y respuesta de al firma: cuanta más energía inviertes, más energía obtienes; mediasuela boost de color

Adidas Ultra Boost Clima

En cuanto al upper de la Adidas Ultra Boost Clima, llama la atención su confección en punto, que se trata de una tela tejida con ciertos matices que aportan seguridad al tejido. Más concretamente ha sido confeccionado con Adidas primeknit, el cual te ofrece una sujeción adaptable y un confort ultraligero además cuenta con un refuerzo lateral de punto que ofrece mayor transpirabilidad y un ajuste cómodo. Su principal característica es la transpirabilidad, gracias al sistema climacool, se absorbe la humedad fácilmente y se evita de igual manera la misma con el fin de mantener el pie seco, permite, además que el aire fluya fácilmente por todo el pie así también conseguiremos mantener la parte internade la zapatilla fresca. Teniendo en cuenta esto, podemos decir que las Ultra Boost Clima, son una muy buena opción para días de calor. Asimismo, cuenta con ajuste eficaz pero natural ya que cuenta con cordones circulares que se entrelazan a lo largo de todo el upper. 

Adidas Ultra Boost Clima

Continuamos con la suela Stretchweb, confeccionado con caucho en una estructura muy parecida a la tela de araña que se compone de una cubierta de especial tracción con conectores de goma. El objetivo es reducir la abrasión del asfalto para aumentar la durabilidad de la zapatilla. Comentábamos la tracción que viene también por el material utilizado. El caucho de la firma de neumáticos Continental tiene un gran agarre sobre el asfalto y permite controlar los movimientos del corredor en carrera mientras mantiene el movimiento natural del pie y la libertad del mismo. Hemos hablado del caucho, que reina en casi toda la suela pero lo cierto es que en la parte del medio, encontramos un compuesto de goma y su función no es otra que mantener el pie estable en cada zancada, además de protegido.

Adidas Ultra Boost Clima

Para acabar, en cuanto a especificaciones técnicas, las zapatillas Adidas Ultra Boost Clima tienen un peso de 303 gr y un drop de 10 mm.

Opiniones de Adidas Ultra Boost Clima

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas Ultra Boost Clima

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Adidas Ultra Boost Clima?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio