Adidas PureBOOST GO

Adidas PureBOOST GO
Adidas PureBOOST GO

Precio original Adidas 120,00 €

Desde 39,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    294 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Color
    Gris Negro
  • Año
    2018
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Los corredores urbanos están de enhorabuena, la nueva Adidas PureBoost Go ha sido diseñada especialmente para ellos. Esta zapatilla de running incluye las tecnologías más avanzadas de la marca alemana, la tecnología Expanded Landing Zone y el sistema de amortiguación Boost, y ofrece un ajuste único, permitiendo así unos movimientos más naturales del pie. Sabemos que cada terreno cuenta con unas condiciones determinadas y es necesario elegir un calzado que se adecúe a las exigencias del mismo. Por este motivo, las características presentes en la nueva Adidas PureBoost Go prometen acompañar al corredor urbano desde el primer hasta el último kilómetro, ofreciéndole la estabilidad, el control, ajuste, transpirabilidad y flexibilidad necesarios en su recorrido por las calles de la ciudad.

Adidas PureBoost Go, características principales

Adidas PureBoost Go, características principales

Correr por la ciudad es una práctica muy común entre nuestros runneantes y como todo, conlleva determinados pros y contras. Los rápidos cambios de dirección y/o las continuas subidas y bajadas de bordillos, son algunas de las particularidades de correr por las calles de la ciudad y, hasta la fecha, pocas zapatillas de running habían ofrecido unas características tan adaptadas a esta singular condición. La Adidas PureBoost Go está creada en exclusiva para atender las necesidades de los corredores urbanos y las características presentes en el modelo son buena prueba de ellos. Entramos de lleno a analizar las propiedades de esta zapatilla que seguro, no dejará indiferente a nadie.

Adidas PureBoost Go, mediasuela

La mediasuela es una perfecta combinación entre dos de las tecnologías más punteras de Adidas Running. Por un lado, encontramos la tecnología Expanded Landing Zone, una plataforma situada en el antepié que tiene como objetivo ofrecer una mayor estabilidad durante los movimientos laterales. A esta magnífica técnica se le añade la tecnología de amortiguación por excelencia de la marca alemana, la tecnología Boost, que tan buenos resultados está dando. Tecnología que da nombre a una de las sagas más exitosas de Adidas, la familia Boost, brinda un mayor retorno de energía sin renunciar a una flexibilidad y reactividad únicas. El resultado es una mediasuela competitiva y adaptada a las exigencias de los corredores urbanos que verán solventados algunos de sus problemas durante el recorrido por la metrópoli.

Adidas PureBoost Go, upper

El upper de la nueva PureBoost Go está fabricado a través de un tejido que ofrece una transpirabilidad, flexibilidad y libertad dignos de mención. Esta zapatilla se ajusta perfectamente al pié y es en esta parte donde encontramos también zonas específicas para un ajuste adaptativo. Ofrecer la mayor libertad de movimiento posible sin renunciar a la protección, es, sin duda alguna, una de las máximas de este modelo running

Adidas PureBoost Go, suela

La suela de goma Stretchweb de las Adidas PureBoost Go está especialmente orientada para volar sobre el asfalto. Sin renunciar a una tracción y agarre necesarios, ofrece estabilidad y flexibilidad para que nada te frene en tu ruta por la capital.

Adidas PureBoost Go, perfectas para correr por el asfalto

Adidas PureBoost Go, versatilidad

El nuevo lanzamiento de la firma alemana promete no pasar inadvertido y es que, tras conocer su carta de presentación, va a dar que hablar y mucho. Creada específicamente para el tipo de corredor urbano, incluye las tecnologías más a la vanguardia del momento con el fin de mejorar la experiencia durante los recorridos por la ciudad más exigentes. En cuanto a las especificaciones técnicas de esta zapatilla de running para corredores neutros cabe destacar su drop de 8mm (21 mm talón, 13 mm antepié) y un peso de alrededor de 294 gramos en una talla 42 de hombre europea. Descubre tu aliada perfecta para correr por la ciudad y ¡que nada te frene!

Opiniones de Adidas PureBOOST GO

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas PureBOOST GO

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color