Adidas Purebounce+

Adidas Purebounce+
Adidas Purebounce+

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Purebounce+

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    366 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto track
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K
  • Año
    2019
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El nuevo modelo Adidas Purebounce+ llega para ofrecer un toque urbano y fresco, caracterizado por un espectacular diseño, moderno y actual para lucirlo en todas las calles de la ciudad. Se trata de una zapatilla muy ligera que aporta una gran comodidad debido a su ajuste tipo calcetín. Está destinado a los corredores que practican nuestro deporte favorita con cierta frecuencia por la ciudad. Este calzado se adepta de forma fácil a distintos tipos de superficies como puede ser el asfalto urbano, las cinta de correr o pista de atletismo. Están concebidas para ofrecer efectivos cambios de ritmos y dirección que necesitan los runneantes que corren en la ciudad.

Adidas Purebounce+

Características del upper

En la parte superior de este calzado se ha utilizado como material principal una malla Sockfit, encargada de ofrecer un ajuste personalizado y totalmente adaptable al pie del corredor, ofreciendo un ajuste tipo calcetín en la zona del tobillo, permitiendo un movimiento de total libertad para esta zona. Al igual que en la zona del antepié la cual se han ensanchado de forma favorable para aquellos que tiene el pie ancho. Se consigue así un calzado totalmente neutro con un estabilizador en la zona trasera del talón, ofreciendo un amplio soporte para proteger por completo la zona final de la zapatilla. Para facilitar la puesta de este calzado tan ajustado se ha optado por añadir dos tiradores, en el talón y la lengüeta.

Adidas Purebounce+

Mediasuela y suela

En la zona media del calzado se ha escogido la mediasuela Bounce+, la cual ha sido mejorada para conseguir un mayor impulso y confort en cada pisada. En la suela exterior presentan una sencilla suela de goma con multitaqueado, que favorece la tracción en movimientos multidireccionales, además ofrece el agarre necesario para las superficies de la vida urbana. 

Adidas Purebounce+ suela

Este modelo de Adidas ofrece gran versatilidad para tu estilo de vida deportivo, podrás utilizarlo para correr, andar, lucir con estilo en el gym o formando parte de looks de estilo informal. Estas Adidas Purebounce+ se encuentran en un precio inicial de 99€, pero en periodos de oferta pueden llegar a bajar hasta el 50% de descuento. No te olvides pasar por nuestro apartado de precios si te ha gustado esta silueta, hay más colores disponibles. 

Opiniones de Adidas Purebounce+

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas Purebounce+

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana