Adidas Response run

Adidas Response run
Adidas Response run

Precio original Adidas 65,00 €

Desde 62,37 €



Características

  • Peso
    300 gr
  • Drop
    9 mm
  • Pisada
    Neutro
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las zapatillas de running Adidas Response run  han sido específicamente diseñadas para completar con éxito los distintos perfiles de entrenamiento, desde las distancias más breves e intensas a los rodajes más exigentes. Una silueta que se caracteriza por ofrecer una respuesta de calidad junto a una capacidad amortiguadora y versatilidad únicas y que, además, incluye algunas de las tecnologías más destacadas de la firma Adidas. Sin lugar a dudas, tu aliada perfecta para afrontar las sesiones de running cotidianas.

Adidas Response run Foto 1

Adidas Response run , principales novedades

Con el propósito de favorecer el impulso en el ciclo de pisada, estas Adidas Response run han optimizado la construcción de su horma, así como la confección de su entresuela para mejorar las sensaciones en carrera. Su compuesto de espuma de alto rendimiento no sólo mejorar la absorción de los impactos para correr con una sensación de mayor acolchamiento, sino que también ofrecen confortabilidad y suavidad para avanzar con seguridad en cada entrenamiento.

Salta a la vista que las Adidas Response run presentan una parte superior más actualizada y moderna, buscando mejorar esas sensaciones de ajuste, sujeción y transpirabilidad. De esta forma, el Response run de Adidas puede garantizar una excelente adaptabilidad al pie, y así correr concentrado en alcanzar los objetivos de entrenamiento. Su malla técnica de ingeniería está concebida para evitar las posibles fricciones sobre la piel, contribuyendo a entrenamientos más eficientes y versátiles.

En lo que respecta a la suela exterior de las Response run de Adidas, cabe destacar que ha sido fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de ofrecer una tracción y un agarre permanentes. Si bien es cierto que se trata de una zapatilla optimizada para completar las distintas tiradas en asfalto, no renuncian a ofrecer una respuesta de calidad en otras muchas superficies de entrenamiento.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Adidas Response run
  • Adidas Response run Foto 2

    Adidas Response run , detalles tecnológicos a tener en cuenta

  • Adidas CloudFoam: La tecnología Cloudfoam garantiza una pisada más confortable y reactiva gracias a su gran nivel de amortiguación. La fluidez de sus transiciones, así como una conducción más eficiente son algunas de las otras características de una tecnología que además permite una gran absorción de los impactos en carrera. // Este compuesto asegura una óptima capacidad amortiguadora para una pisada más cómoda y reactiva. Capaz de ofrecer una magnífica absorción de los impactos en carrera, esta tecnología favorece una conducción más eficiente y unas transiciones más fluidas.
  • Opiniones de Adidas Response run

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Adidas Response run

    No hay consultas ni comentarios

    Nuestra selección

    También de Adidas

    Nuestra selección
    Nuestra selección

    Lo más visitado esta semana

    Tallas
    Tienda
    Precio