Adidas Response sr

Adidas Response sr
Adidas Response sr

Precio original Adidas 74,95 €

Desde 41,25 €



Características

  • Peso
    300 gr
  • Drop
    9 mm
  • Pisada
    Neutro
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Optimizadas para llevar a cabo los distintos entrenamientos cotidianos, estas Adidas Response sr  son un compendio de los materiales y las tecnologías más destacadas de la firma Adidas. Una silueta diseñada para alcanzar el máximo rendimiento en tus tiradas cotidianas sobre asfalto junto a una amortiguación, estabilidad y comodidad ¡permanentes! Disfruta de una experiencia de carrera superior y atrévete a marcar la diferencia en cada entrenamiento con las zapatillas de running Adidas Response sr .

Adidas Response sr Foto 1

Adidas Response sr , características y prestaciones

Con el propósito de favorecer el impulso en el ciclo de pisada, estas Adidas Response sr han optimizado la construcción de su horma, así como la confección de su entresuela para mejorar las sensaciones en carrera. Su compuesto de espuma de alto rendimiento no sólo mejorar la absorción de los impactos para correr con una sensación de mayor acolchamiento, sino que también ofrecen confortabilidad y suavidad para avanzar con seguridad en cada entrenamiento.

Salta a la vista que las Adidas Response sr presentan una parte superior más actualizada y moderna, buscando mejorar esas sensaciones de ajuste, sujeción y transpirabilidad. De esta forma, el Response sr de Adidas puede garantizar una excelente adaptabilidad al pie, y así correr concentrado en alcanzar los objetivos de entrenamiento. Su malla técnica de ingeniería está concebida para evitar las posibles fricciones sobre la piel, contribuyendo a entrenamientos más eficientes y versátiles.

El resistente material de la suela de estas Response sr de Adidas garantiza una tracción y una adherencia superior en asfalto. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, refuerza la estabilidad incluso en ritmos altos. Asimismo, esta zona de la zapatilla incluye refuerzos en zonas estratégicas para una durabilidad más acentuada y una mayor resistencia al desgaste.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Adidas Response sr
  • Adidas Response sr Foto 2

    ¿Qué papel juegan las tecnologías en las Adidas Response sr ?

  • EVA: Espuma que garantiza una pisada más cómoda junto a una ligereza superior para una sensación de amortiguación permanente en carrera.
  • Opiniones de Adidas Response sr

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Adidas Response sr

    No hay consultas ni comentarios

    Nuestra selección

    También de Adidas

    Nuestra selección
    Nuestra selección

    Lo más visitado esta semana

    Género
    Tallas
    Tienda
    Precio