Adidas Response


Precio original Adidas 75,00 €

Desde 53,94 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    327 gr
  • Peso Mujer
    268 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K
  • Sostenibilidad
    Material reciclado
  • Color
    Amarillo Azul Blanco Gris Marrón Morado Negro Rojo Verde
  • Año
    2024

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas Response

1 / 4

Ya no tenemos excusa para comenzar a practicar running con la nueva adidas Response, una zapatilla todoterreno, que podremos utilizarla tanto en nuestros primeros entrenamientos por asfalto como por pistas forestales.

La adidas Response es una zapatilla de running que destaca por su gran polivalencia y, al ser una zapatilla destinada a los/as que comienzan cuenta con uno de los precios más asequibles de marca.

Características principales de la adidas Response

adidas es una de las marcas con uno de los catálogos de zapatillas más amplios y que se adaptan a todo perfil de corredores/as, desde los más rápidos y expertos, hasta los que se inician, como es el caso de este modelo.

La zapatilla presenta una parte superior que cuenta con un empeine textil y con un forro que envuelve nuestros pies aportándonos una gran comodidad, uno de los aspectos que más se valoran cuando se comienza a correr.

Destacar la apuesta de la marca por la sostenibilidad en este modelo, ya que cuenta con, al menos, con un 20% de materiales reciclados, reduciendo des esta manera la dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabrican.

Características principales de la adidas Response

Ligera y con una alta capacidad de respuesta, así podríamos definir a la media suela de la adidas Response, ya que nos ofrece una transición muy suave desde el talón hasta la puntera para aprovechar al máximo cada una de nuestras zancadas.

La suela de la zapatilla es de goma y está diseñada para proporcionarnos una excelente tracción en todo tipo de superficies, desde el asfalto hasta las pistas forestales, eso sí, siempre que sean por terreno compacto y sin grandes dificultades técnicas.

Perfil ideal de la adidas Response

Estamos ante un modelo polivalente diseñado con el objetivo de satisfacer las primeras necesidades de los/as que comienzan a correr. Es una zapatilla que los/as corredores/as de peso medio, incluso alto (más de 75 kilos) pueden extraer el máximo de las prestaciones de la zapatilla.

La zapatilla cuenta con un peso de 327 gramos en la versión de hombre (talla 42 2/3) y 268 gramos en la versión de mujer (talla 38 2/3). Por lo que respecta al drop de la zapatilla cuenta con drops elevados y diferentes para las versiones de hombre y mujer, un drop de 9 mm en la versión de hombre, con perfiles de 29 mm en la parte trasera de la zapatilla y 19 mm en la parte delantera, mientras que en la versión de mujer es de 10 mm.

Al ser una zapatilla de running puntual o para iniciarse en el running, los ritmos adecuados son los ritmos lentos o medios y sobre distancias cortas, ya que para distancias mayores, la marca ya dispone de modelos en los que se incluyen un mayor número de tecnologías que nos permitirán correr más cómodo durante más kilómetros.

En definitiva, estamos ante un modelo ideal para iniciarnos en el apasionante mundo del running, que destaca por su gran polivalencia y para llevar más allá del asfalto, tanto por senderos como en nuestras rutinas del día a día.

Opiniones de Adidas Response

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Adidas Response

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color