Adidas Revenergy Boost

En estos momentos no tenemos precios de revenergy boost. A continuación te mostramos los últimos lanzamientos de Adidas
Alerta precios
Comparar
7.2 7.2
Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 305gr
Drop 10mm
Amortiguación Alto
Constitución Medio , Fuerte
Pisada Pronador
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Medio
Pie Normal , Bajo
Apoyo Talón

Fotos Adidas Revenergy Boost:

adidas Revenergy Boost es un nuevo modelo de la marca alemana que también incorpora la tecnología Boost que garantiza una gran amortiguación, retorno de energía y durabilidad. La nueva Revenergy Boost destaca por su buena estabilidad, dinamismo y ligereza.

Amortiguación

Su mediasuela está compuesta por 2 materiales: una parte principal de EVA que te proporciona un extra de estabilidad y otra parte con tecnología Boost.

Más características

Cuentan con un drop de 10mm y ofrecen una cierta  respuesta y un extra de estabilidad.

Diseño elegante, moderno, el modelo se presenta en dos combinaciones: malla y tech fit.

Upper sin costuras, transpirable y con refuerzos a ambos lados del pie.

La monolengüeta aporta un ajuste y comodidad óptimos, además de contar con un refuerzo en el talón que facilita una buena sujeción.

Vídeo adidas Revenergy Boost

Confía en la comunidad Runnea, nuestros usuarios hablan de estas Zapatillas de running:

Review de Adidas Revenergy Boost

Alberto Cebollada Kremer

Alberto Cebollada Kremer

Tester

7 7

Ligereza

7.0

Amortiguación

8.0

Flexibilidad

7.0

Respuesta

6.0

Estabilidad

8.0

Agarre

7.0

Adidas ha encontrado en la tecnología Boost un material perfecto para el corredor, un poliuretano capaz de absorber de forma suave y progresiva, de mantener sus prestaciones durante más tiempo pero lo más espectacular de sus prestaciones aplicadas al mundo del running es que tras la compresión es capaz de devolver más energía en cada una de las zancadas que las gomas (EVA) usadas tradicionalmente por la industria de calzado deportivo. En este modelo Revenergy encontramos Boost pero en un pequeño porcentaje lo que desvirtúa un poco las expectativas que puedan crear estas virtudes tecnológicas del Boost. Se trata de una zapatilla con un poco más de estabilidad que una neutra y que ofrece un diseño sobrio pero actual, con colores que combinan muy bien el upper y mediasuela, y que ofrece al comprador la opción de personalizar al poder elegir entre dos acabados del upper uno de rejilla como el que testamos o el Techfit más confortable por el que hay que pagar 10 e. más.

Con un peso de 320 gramos y un llamativo empeine de doble malla micro perforada destaca estéticamente por tener unos refuerzos de sujeción termo integrados que refuerzan su estructura lateral garantizando sujeción y estabilidad al empeine.

El sistema Torsion aporta dinamismo y la suela Continental una buena adherencia configurando una zapatilla discreta que en su conjunto ofrece unas prestaciones suficientes para correr con garantías.

Análisis de las fortalezas y debilidades:

1-Mediasuela y amortiguación:

Dispone de una combinación de Boost y Eva en un 20-80 % que le aportan unas prestaciones discretas en cuanto a amortiguación y estabilidad si las compareamos con otros modelos más “agraciados tecnológicamente” dentro de la gama Adidas 2014, pero suficientes para una zapatilla de gama media. El sistema torsión aporta dinamismo y flexibilidad longitudinal rompiendo la rigidez que la disposición longitudinal de la EVA produce en la mediasuela.

Está compuesta por dos tipos de materiales diferentes una parte principal de EVA en el color de la zapatilla que proporciona un extra de estabilidad y en la tecnología Boost con el identificativo color blanco y curiosa presentación a modo de “bolitas de porespam” únicamente presente en el talón y en el metatarso. Una considerable anchura de la mediasuela y una zona media bastante ancha permite colaborar en estabilizar el pie y en hacer la transición del apoyo de talón a la punta de forma controlada. La mediasuela flexa bien de antepie gracias a los surcos transversales que coinciden con la disposición del flexible Boost pero a nivel del medio pie resulta un tanto rígida, pero esto no es alarmante ya que longitudinalmente cuenta con la ayuda del Torsion.

Tiene un drop de 10mm siendo la altura de 25 mm. en el talón y de 15 mm. en el antepie.

  • Fortalezas: Ubicar el Boost en el talón y en el metatarso es una buena elección para rentabilizar el material. El sistema torsión aporta flexibilidad longitudinal y una mayor elevación medial o del lateral interno con una simple estructura de EVA que permite estabilizar el pie, evitando su desplome medial.
  • Oportunidades de mejora: Un 20 % supone una escasa muestra de las prestaciones que ofrece la tecnología Boost, la amortiguación es correcta pero no así la reactividad que se percibe en otros modelos con más % de Boost. La estabilidad que aporta una mayor cantidad de EVA en la parte interior es ineficaz para controlar el aumento de la pronación en fatiga, algo frecuente y habitual en tiradas largas, con lo que estas zapas mejor dedicarlas para entrenos de mediana duración y s a ritmos un poco menos lentos.

2- Talón.

  • Fortaleza: Lateralmente al medio pie y extendiéndose hasta el talón van cosidas unas estructuras que refuerzan y contienen el mediopié y el talón sobre la mediasuela. El talón cuenta con un soporte estructural que lo contiene y sujeta con firmeza.

3-Plantilla y horma.

Si levantas la plantilla puedes ver a través de una ventana el Boost en el talón, este aspecto es un detalle positivo para el cliente escéptico pero llama la atención que su acabado interno es más brillante y liso que el acabado en la suela. No tengo constancia de que haya diferentes tipos de Boost quizás esta diferencia afecte sólo al aspecto estético, pero lo preguntaré al responsable de producto de Adidas…
La horma es relativamente ancha y permite estabilizar sin problemas el pie en atletas neutros o con leve pronación.

  • Fortaleza: En la zona del empeine y en la punta el espacio es suficiente siendo idóneo para pies con dedos griegos.
  • Oportunidades de mejora:La horma ancha en pies estrechos deja parte del upper con holgura y su escasa elasticidad dificulta la adaptación al empeine.

4- Upper

Upper de doble rejilla con un acabado externo de pequeños hexágonos que parecen de lejos circulitos, aportan una relativa pero simplemente correcta transpiración sobre las que se han colocado unos refuerzos termopegados en el lateral del empeine y en la puntera que le aportan resistencia. La monolengüeta aunque es bastante fina aporta un buen ajuste al igual que el collar que envuelve el tobillo y lo protege acomodando el refuerzo que su estructura interna contiene para sujetar el talón con firmeza.

  • Fortalezas : la ventilación lateral con una única malla microperforada entre las tres franjas verticales ayuda a evaporar el sudor. La puntera y el empeine cuentan con un acabado moderno reforzado con un termoplástico resistente a los roces. La lengüeta se prolonga hacia abajo a modo de medio calcetín logrando una buena sujeción del empeine.
  • Oportunidades de mejora: Un acabado sintético un tanto “plastiquero” ofrece un ajuste discreto pero no así un gran confort como el que ofrece el acabado Techfit; pensamos que en este aspecto bien vale gastarse un poco más a la hora de ganar ajuste y comodidad.
    Las estructuras sintéticas semirígidas a ambos lados de la zapatilla aportan estabilidad en especial en el talón ya que ahí se duplica su reforzamiento, pero queda un poco rígido en su acabado superior por donde pasa el cordón a través del los ojales al no permitir una adaptación a la anatómica particular del empeine.

5- Suela :


  • Fortalezas : en la cara interna del talón el sistema Torsión se eleva a modo de lengüeta para ofrecer un soporte que contiene la EVA del retropié lo que colabora en la estabilidad general de la zapatilla. La firma Continental asegura una excelente adherencia incluso en terrenos mojados, siendo su suelo preferido el asfalto y los caminos compactados en buen estado ya que el agarre se compromete en gravillas y tierra suelta.
  • Oportunidades de mejora: Los tirantes de plástico rígido del Torsion en la zona medial así como la pieza central que estabiliza se deterioran con facilidad en terrenos mixtos, las piedras dejan muescas en su estructura en cada uno de los impactos.
    Un taqueado con un poco más de relieve en la goma Continental le otorgaría mayor polivalencia y una mejor respuesta en terrenos mixtos. La suela no facilita el apoyo de talón en supinación al no disponer de ningún tipo de rebaje con lo que a ritmos muy bajos resulta un poco brusca en el primer contacto con el suelo.

Valoración:

  • Ligereza 7
  • Amortiguación 7
  • Flexibilidad 7
  • Respuesta 7
  • Estabilidad 7
  • Agarre 7

Conclusión y Tipo de usuario

Esta Revenergy Boost es una zapatilla que en una primera toma de contacto me desilusionó un poco, quizás porque esperaba unas sensaciones espectaculares del Boost, pero claro debía tener en cuenta que solo lleva una pequeña muestra de él.

Aunque cada vez tengo más datos de que la tecnología Boost ¡es la bomba¡ tengo claro de que milagros no hace y por ello tuve que resetear mi percepción a cerca de las prestaciones que Adidas nos ofrece en este modelo. Si atendemos a su ajustado pvp y a las prestaciones que ofrece en su conjunto, es una zapatilla que cumple perfectamente. Prestaciones que como hemos visto por separado no son espectaculares pero si suficientes para la mayor parte de corredores hasta 75 kg. de peso, neutros o con una leve pronación. El potencial comprador de este modelo debe tener claro que se trata de una zapatilla que responde bien para entrenar 2 o 3 veces por semana a ritmos cómodos y para entrenos no muy largos.

Video unboxing Adidas Revenergy Boost

Opiniones de Adidas Revenergy Boost

7.2 7.2

Valoración media
De los usuarios

Máx: 7.2
Min: 7.2

Ligereza

7.0

Amortiguación

8.0

Flexibilidad

7.0

Respuesta

6.0

Estabilidad

8.0

Agarre

7.0

1 usuarios han valorado este modelo de zapatillas de running:

Mostrando 1 de 1
runnero

runnero

7.2 7.2

Ligereza

7

Amortiguación

8

Flexibilidad

7

Respuesta

6

Estabilidad

8

Agarre

7
No están mal. Un poco rígidas para mi gusto, pero buena amortiguación para tiradas tranquilas. Lo que noto es que son mucho menos reactivas que las energy Boost por ejemplo

Consultas y comentarios de Adidas Revenergy Boost

Mostrando 5 de 13 consultas
avatar
04/01/2017 18:28:46
Juanbizkit

Hola me gustar?a a ver si me pudieseis recomendar que tipo de zapatilla me vendr?a mejor. Mido 1,71 y 63kg entreno 3 o 4 veces por semana, estoy buscando una mixta que me responda bien en entrenamientos y que pueda usar en competici?n en 10k o Media Marat?n a ritmos sub 3?50km. Me gustan bastante las adidas Boston boost 6 pero nose si es la adecuada. Mis anteriores zapatillas son Adidas Revenergy boost para entrenamiento y voladoras las Mizuno Wave Hitogami 2. Un saludo gracias.

avatar
05/01/2017 13:07:08

Unai-Portillo

Juanbizkit la verdad es que las adizero boston boost 5 o 6 puede ser una zapatilla que te...

avatar
26/10/2016 22:04:26
sape12001

Buenas noches!!! Tengo 42 a?os, peso 60 kilos y mido 1,66 cm. suelo correr 5 d?as por semana entre 12 y 15 km diarios si no estoy preparando nada a ritmos variados empezando a 5 y poco 4,4o, 4,15, 4,00 o incluso menos, depende del d?a. Si preparo la maraton durante esos 4 meses suelo hacer bastantes kil?metros. Paso a comentaros el tema, me he hecho el an?lisis de pisada de asics y me han sacado que tengo pisada pronadora, el pie izquierdo severa y el derecho considerable, arco alto, la verdad es que viendo el video que te hacen mientras corres en la cinta es increible como se me nota, pero es porque yo ando como un ping?ino, vamos como lo hacia charles chaplin en las pel?culas y para correr hago exactamente el mismo movimiento y como aterrizo de antepie y el pie mirando hacia afuera pues tiendo a pronar, la verdad es que llevo a?os con zapatillas neutras, suelo utilizar cumulus, ride y las glide y el entrenamiento del maraton y la prueba lo hice con las nimbus, algo pesadas para mi pero me protegieron bien. Si es verdad que un par de veces al a?o me suelo lesionar, o bien por la sobrecarga de kil?metros o darle ca?a o quien sabe si por haber corrido con las zapatillas inadecuadas. Mis tiempos son 37 en 10km., 1,22 en media y 3,01 en marat?n y me gustar?a saber que zapatillas me recomendais para entrenamientos normales de hasta unos 20 km. o menos, no se si me valdr?an las mismas cuando haga tiradas mas largas, cuales para las carreras de 10 y medias y cuales para el marat?n. No s? si habr? alguna de asics equivalentes a las cumulus para pronadores (gt 2000 quiz?s) y de ser as? cuales ser?a parecidas en saucony y adidas. Perd?n por el tocho pero quer?a exponer el caso con detalle para que tuvierais el mayor n?mero de datos posible. Muchas gracias y felicidades por el foro.

avatar
28/10/2016 22:35:58

Unai-Portillo

Sape12001 en la otra consulta te indico cuales son las zapatillas que podr?an venirte bien...

avatar
29/02/2016 17:53:33
juangall

Hola peso 70 Kg y mido 1?77 , suelo correr 4 dias a la semana y hacer entre 40 y 50 kilometros semanales a un ritmo de 4:30 o algo menos, todas las semanas hago un entreno de calidad (series o fartlek) y suelo correr por asfalto, compito muy pocas veces pero cuando lo hago suelo hacerlo en 5 y 10 k a un ritmo de 4 el km el 5k y el 10k a 4:15 mas o menos, mi pisada es neutra y suelo pisar con la parte media del pie o puntera, las ultimas que he usado han sido las adidas revenergy techfit y me han venido bastante bien ?que tipo de zapatilla me recomiendas? ?que te parecen las Adizero Tempo Boost 7? Gracias!!

avatar
29/02/2016 18:59:09

Morath

Las que te he puesto son primando los entrenamientos y he pensado en la entrada de...

avatar
03/02/2016 19:53:46
adrinavas

Hola, tengo pisada neutra peso 68 kg, quisiera saber que zapatilla es ideal para correr media maraton, actualmente corro unos 30 km por semana a 6 min promedio por km, uso las adidas energy boost y revenergy boost, son ligeras me va bien, pero quisiera saber cuales otras son similares a ellas en su amortiguacion y confort pues quiero usar las adecuadas para el d?a de la competencia. Gracias

avatar
03/02/2016 21:34:39

Morath

Launch 2 sayonara 3

avatar
09/11/2015 16:51:49
Josebe95

Hola, quiero comprar unas zapatillas con buena amortiguacion ya que he sufrido periostitis, mi presupuesto no es muy alto y he encontrado las revenergy boost a muy buen precio...peso 80 kilos y mido 1.77 por lo que quiero bajar un poco de peso me las recomendais???

avatar
17/11/2015 11:35:59

Morath

No las veo

Ver 13 consultas de los usuarios

Noticias de Adidas Revenergy Boost

1 noticias hablan sobre esta zapatilla
También de Adidas