Adidas SolarGlide 4


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 318gr
Drop 10mm
Amortiguación Alto
Constitución Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

Fotos Adidas SolarGlide 4:

Anunciamos por todo lo alto la llegada al mercado de las nuevas adidas SolarGlide 4, la última actualización de una zapatilla de running diseñada para quienes buscan correr más kilómetros junto a la máxima amortiguación. Una silueta que incorpora las tecnologías más avanzadas de la firma de las tres bandas para un retorno energético ¡sin precedentes! Concebida como una zapatilla de entrenamiento para corredores de pisada neutra, estas SolarGlide 4 se erigen como una de las opciones más versátiles e infatigables para el día a día ¡descúbrelas!

adidas SolarGlide 4, características principales

Las zapatillas de running adidas SolarGlide 4 irrumpen en escena con cambios notables en el apartado estético pero se mantienen fieles a ese ideario de ofrecer la máxima amortiguación en los rodajes más largos y exigentes. Una silueta que, sea cual sea tu objetivo, te brindará la respuesta que tanto necesitas para avanzar con seguridad, confort y protección. El hecho de incorporar la mediasuela con espuma Boost ya es un claro garante de reactividad y comodidad en cada pisada. Además, el corte superior de este modelo ha sido fabricado a través de materiales reciclados de alto rendimiento.

adidas SolarGlide 4, máxima confort en largas distancias

Ponemos cara a última actualización de una de las sagas con mayor éxito de la firma alemana adidas, las adidas SolarGlide 4. Una zapatilla de entrenamiento que ofrece un retorno de energía excepcional impulsándote a alcanzar el máximo rendimiento en cada carrera; sea cual sea tu objetivo. Esta tope de gama en amortiguación ha sido diseñada para completar los rodajes más exigentes en asfalto; distancias que van desde una 10K hasta la maratón.

adidas SolarGlide 4, distancia

Pocas novedades respecto a su antecesora, las adidas SolarGlide 3, pero sí se observa una evolución estética que nos recuerda a otro de los grandes lanzamientos de la temporada de adidas Running; las adidas SolarBoost 3. Sin más dilación, entramos de lleno en el análisis detallado de esta última interacción ¡toma nota!

Como no podía ser de otra manera, los diseñadores de producto apuestan por incorporar el sistema de amortiguación estrella de la firma alemana; la espuma Boost. Las pequeñas cápsulas que componen la mediasuela Boost ofrecen un retorno de energía increíble y una pisada más cómoda. Una espuma que asegura una excelente capacidad amortiguadora para una mayor fluidez durante el ciclo de la pisada.

adidas SolarGlide 4, upper

Con el objetivo de ofrecer una pisada más estable, incluye un estabilizador de EVA que afianza tu pisada y un talón dividido que reduce la irritación en el tendón de Aquiles.

El 50% del upper de esta silueta se ha confeccionado con materiales reciclados. Un corte superior fabricado con Primegreen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento, que asegura una excelente adaptabilidad y transpirabilidad. Además, cuenta con refuerzos que enfatizan la sensación de sujeción en carrera. Cambios visibles respecto a su antecesora ya que estas SolarGlide 4 lucen ahora un diseño más actualizado y competitivo que nos recuerda a otro de los pesos pesados de la firma alemana; las adidas SolarBoost 3. 

adidas SolarGlide 4, suela

La suela exterior Stretchweb ha sido fabricada a través del compuesto de caucho Continental™, un material altamente resistente al desgaste que proporciona una sensación de agarre y tracción impecable. Además, el diseño flexible de la suela exterior aporta una mayor energía e impulso a la pisada.

adidas SolarGlide 4, especificaciones técnicas

Aterrizan en el mercado las nuevas adidas SolarGlide 4, la última interacción de una de las sagas más aplaudidas del momento. Una tope de gama en amortiguación que destaca por su excelente reactividad, comodidad y protección en carrera. Cambios poco reseñables respecto a su antecesora que afectan, principalmente, al apartado estético. Estas adidas SolarGlide 4 lucen ahora un estilo más actual con un diseño muy atractivo.

En definitiva, una zapatilla de entrenamiento optimizada para los corredores neutros más ávidos por devorar kilómetros y kilómetros en asfalto junto a la máxima comodidad. Una actualización que aterriza en el mercado con la versión para corredores pronadores, las adidas SolarGlide ST 4, que demandan un mayor control de los movimientos en carrera.

En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 10mm y un peso de 318 gramos para una talla 42 ⅔ masculina europea.

Opiniones de Adidas SolarGlide 4

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Adidas SolarGlide 4

No hay consultas ni comentarios