Adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY


Precio original Adidas 110,00 €

Desde 67,14 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Sostenibilidad
    Material reciclado
  • Color
    Blanco Gris Negro
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY

1 / 5

La nueva adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY se presenta como una zapatilla de trail running diseñada para ofrecer el máximo confort y comodidad a todos los corredores y corredoras que les gusta correr por la montaña y/o el afalto.

La La nueva adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY es una zapatilla de trailrunning que, por el diseño de su suela, estaría englobada dentro de la especialidad "door to trail", zapatillas que podemos utilizar en nuestras rutas por la montaña pero también por asfalto sin problemas.

Características principales de la adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY

La adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY es una zapatilla de trail running de adidas que se ha fabricado con Primegreen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento, contribuyendo de esta manera a mejora en la sostenibilidad. El 50% de los materiales utilizados en la confección de la parte superior de la zapatilla se ha realizado con materiales reciclados, no contiene poliéster virgen.

La parte superior de la adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY cuenta con la tecnología y malla técnica RAIN.RDY que la diferencia de su zapatilla hermana, la adidas Terrex Soulstride, mediante la cual se repele el agua aportando esa impermeabilidad necesaria para mantener los pies secos a pesar de la lluvia y la humedad.

Características principales de la adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY

La zapatilla cuenta con una horma clásica, que nos permitirá utilizar sin problemas plantillas personalizadas si es que fuese necesario. La adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY cuenta con un sistema de lazado de cordones tradicionales.

Destacar también de la parte superior de la adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY que cuenta con refuerzos laterales en relieve para una mayor estabilidad necesaria durante nuestras rutas por la montaña.

La media suela de la zapatilla cuenta con una espuma EVA gruesa que aporta una razonable amortiguación y conjuntamente con el talón acolchado de la zapatilla, ofrecen una pisada más cómoda durante todo el día.

Suela de la adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY

La suela de la adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY cuenta con la tecnología Traxion desarrollada por la multinacional alemana que consiste en un diseño con pequeños tacos orientados en diferentes direcciones con el objetivo de ofrecer el máximo agarre en todo tipo de superficies.

En definitiva, la adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY, que incorpora algunas de las tecnologías más avanzadas de la firma alemana, nos garantiza una experiencia de carrera plena y segura, ya sea por montaña o por asfalto, y con la garantía que, a pesar de la lluvia, tendremos nuestros pies secos en todo momento.

Opiniones de Adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Adidas Terrex Soulstride RAIN.RDY?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color