Adidas Tracerocker 2.0 GORE-TEX


Precio original Adidas 130,00 €

Desde 72,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    300 gr
  • Drop
    7 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Tejido
    Gore-tex
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Sostenibilidad
    Veganas
  • Color
    Azul Gris Morado Negro Verde
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas Tracerocker 2.0 GORE-TEX

1 / 2

Que una ruta de montaña acabe chafada porque las condiciones climatológicas no acompañan es un chasco. Y eso adidas lo tiene claro. Por ello, ha irrumpido el mercado del trail con su último lanzamiento la adidas Tracerocker 2.0 GORE-TEX . Una versión mejorada de las Adidas Tracerocker 2.0 que incluye como bien el nombre indica, una membrana de GORE-TEX muy útil para que ni la lluvia ni el viento frene tu carrera.

Pero la impermeabilidad no es el único puente fuerte de esta zapatilla de trail running.
Los refuerzos específicos de la mediasuela y la tecnología traxion hacen de esta zapatilla una combinación perfecta entre seguridad, amortiguación y resistencia a los terrenos más difíciles. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de la naturaleza si además quieres contribuir a conseguir un mundo más sostenible, ya que este modelo cuenta con al menos un 50% de materiales reciclados.

Adidas tracerocker 2.0 GORE-TEX:características principales

Adidas es una de las marcas que más escucha a sus clientes y por tanto es fiel conocedor de sus necesidades. Por ello, la adidas Tracerocker 2.0 ha confeccionado un impecable upper formado por una malla perforada que incorpora refuerzos sintéticos. De esta forma, nuestro pie se encuentra protegido, consiguiendo una zapatilla mucho más resistente al desgaste.

Pero sin duda, lo que más destaca de esta zapatilla con respecto a su antecesora es
la membrana GORE-TEX que recubre todo el upper, para que ni la lluvia, ni el viento te impidan disfrutar de los terrenos más arriesgados.

La mediasuela de la zapatilla está formada por la espuma EVA, un material muy recurrente de la marca alemana que destaca por ser muy ligero y conseguir un alto nivel de absorción en cada pisada. Un modelo cómodo, seguro y mucho más resistente que sus competidores gracias a la incorporación también de refuerzos protectores contra rocas y piedras.

El broche final de la Tracerocker 2.0 trail running: la suela. Para su confección se ha utilizado la tecnología traxión, una suela estriada que proporciona al corredor una alta tracción incluso en los terrenos más irregulares.

Perfil del corredor de la adidas tracerocker 2.0 GORE-TEX

La tracerocker es un modelo ideal para tus entrenamientos diarios por la montaña, manteniendo tu pie totalmente seco y protegido. Está pensada para corredores de constitución media con ritmos de entre 4:30-5:30 min/km y pisada neutra.

Adidas tracerocker 2.0 GORE-TEX: especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas de este modelo nos encontramos con un drop de 7 mm que proporciona al corredor una gran amortiguación y un peso de 300 gr, lo que convierte a esta zapatilla en una muy buena candidata para entrar en la lista de las mejores zapatillas de trail running 2023.

Si eres de los que nada les frena y quieres arrasar a un buen ritmo los terrenos más arriesgados la Tracerocker 2.0 GORETEX trail running es tu mejor opción. Una zapatilla todoterreno que aparte de brindarte una gran comodidad y amortiguación conseguirá que tu pie se encuentre totalmente seguro llueva o truene.

Opiniones de Adidas Tracerocker 2.0 GORE-TEX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas Tracerocker 2.0 GORE-TEX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana