Adidas Ultra Boost 19

7.8
SCORE

Precio original Adidas 179,95 €

Desde 110,11 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    330 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Cavo Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Color
    Gris Negro
  • Año
    2018
Ligereza
7
Amortiguación
10
Flexibilidad
8
Respuesta
10
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas Ultra Boost 19

1 / 10

¡Si la estabas esperando, ya ha llegado! La nueva actualización de la adidas Ultra Boost 19, que como la propia marca alemana afirma, esta zapatilla de running ha sido "rediseñada, recodificada y relanzada". Con este trío de adjetivos epítetos, la cosa promete, y mucho. Porque las adidas Ultra Boost son icónicas dentro del universo "zapateril" de running, especialmente para todos aquellos runneantes que buscan la máxima amortiguación y confort, así como una excelente respuesta en sus tiradas largas.

Así que los amantes de la exitosa familia Ultra Boost de Adidas Running están de enhorabuena. Y en las próximas líneas aprovechamos el contenido redactado para mostrarte todas las novedades de estas nuevas Adidas Ultra Boost 19, y que son muchas, así que vete cogiendo papel y lápiz.

Adidas Ultra Boost 2019, características más destacadas - foto 1

Adidas Ultra Boost 2019, características más destacadas

No hay más que fijarse en las imágenes de estas nuevas Adidas Ultra Boost 19 para darse cuenta que hay un cambio de concepto. Especialmente en su corte superior totalmente renovado para ofrecer mayor grado de ligereza, transpirabilidad y confort. Pero también hay puntos en común. Está claro que la revolucionaria tecnología Boost es innegociable, y santo y seña de la casa germana. Pero sí que es cierto que también viene mejorada para ofrecer una respuesta superior, y así incrementar el rendimiento en cada zancada.

Con todo ello, los puntos a clave a tener en cuenta estas Ultra Boost 19 de Adidas quedan resumidos en:

Mediasuela con Boost más optimizado

Adidas Ultra Boost 2019, mediasuela con Boost más optimizado - foto 2

¿Qué significa eso del Boost optimizado? Simplemente que esta adidas Ultra Boost 19 llega a incorporar una 20% más de esta exclusiva espuma, y con el claro propósito de mejorar todavía más la fase de impulso en la pisada. A pesar del incremento del material, el dato a favor de esta última versión de las Ultra Boost está en que resulta más ligera que su predecesora la Ultra Boost 2018.

Como no podía ser de otra manera, las virtudes de la espuma Boost siguen vigentes y latentes: Máxima absorción de la energía que empleas para correr, y que es devuelta de forma inmediata en cada kilómetro que avanzas. En esta ocasión, el retorno de energía está más acentuado, y es mayor. El objetivo no es otro que el de dar un paso más adelante en el retorno de energía.

Tuned Torsion Spring, mayor respuesta

Adidas Ultra Boost 2019, Tuned Torsion Spring, mayor respuesta - foto 3

Novedad importante de estas adidas Ultra Boost 19 es que incorporan la innovadora tecnología Tuned Torsion Spring, a través de la cual, los diseñadores de adidas runnning han conseguido crear la zapatilla de running con mayor respuesta hasta el momento de su extenso catálogo.

La misión de este Tuned Torsion Spring se centra en favorecer transiciones más eficientes y ágiles, siendo capaces de impulsarte hacia delante; pero también en ofrecer un mayor nivel de estabilidad en cada aterrizaje. El argumento de peso que se emplea desde la archiconocida firma de las tres bandas es:

Una zapatilla de running no debería entorpecer el paso, sino darte impulso"

Upper que se adapta mejor al pie

Adidas Ultra Boost 2019, upper que se adapta mejor al pie - foto 4

Como viene siendo habitual, las Ultra Boost 19 también vienen abriendo camino, y creando tendencia, porque es el primer modelo de adidas running que no presenta costuras en su parte superior. Así, el recurso utilizado es el tejido Primeknit 360, confeccionado de una única pieza. Ajuste más personalizado.

Este innovador material del Primeknit 360 actúa como una especie de segunda piel, que, además de envolver al pie, también aumenta la ligereza por un lado, y su confort por otro.

Al ser un diseño de una única pieza, la transpirabilidad gana muchos enteros, pero también es capaz de ofrecer más flexibilidad, e incluso soporte en los puntos más estratégicos del modelo.

Talón 3D reforzado, carrera con mayor confianza

Adidas Ultra Boost 2019, talón 3D reforzado, carrera con mayor confianza - foto 5

Y por supuesto, todo ello redunda en un ajuste y una sujeción superiores, y como nunca hasta la fecha. Un ejemplo claro de este nuevo concepto lo encontramos en el refuerzo del talón 3D. Este elemento plástico está construido a base de materiales muy resistentes y flexibles, que dotan de un mayor soporte de la zona trasera de la zapatilla, y de esta forma disfrutar de un mayor grado de confianza y más protección cuando corres.

Suela exterior con nuevo patrón

Adidas Ultra Boost 2019, suela exterior con nuevo patrón - foto 6

Aunque en la suela exterior, las Ultra Boost 19 siguen apostando por el excepcional agarre y tracción que asegura el compuesto Continental, la vuelta de tuerca está en el nuevo patrón del diseño Strechweb, pasando del característico taqueado redondo hacia unas formas más poligonales, y unidas entre sí, que garantizan más flexibilidad y adaptabilidad al movimiento natural del pie.

En el capítulo de las especificaciones técnicas, las adidas Ultra Boost 19 presentan un peso de 330 gramos en talla 10 USA para el modelo masculino. Las renovadas Ultra Boost volverán a estar al pie del cañón siendo uno de los modelos para salir a correr que te devuelven más energía que nunca, y gracias a todas sus partes rediseñadas para establecer una combinación perfecta entre respuesta y rendimiento en cada entrenamiento.

Review de Adidas Ultra Boost 19

13 de febrero de 2019

Adidas UltraBoost 19: Rediseñadas por completo para ofrecer más comodidad y mejores prestaciones

Adidas UltraBoost 19: Un modelo para disfrutar del running

Un privilegio poder testar en primicia el rediseñado modelo adidas Ultrabost para este 2019. Un modelo que se posiciona no solo como el mejor en amortiguación y comodidad creado hasta la fecha por la la marca germana, sino que logra mejores prestaciones en contención del pie y en agilidad. Para ofrecer todo esto ha necesitado de un rediseño completo. Gracias a la opinión de los testers de todo el mundo y al feedback que facilitamos a los ingenieros y diseñadores de la marca germana, han mejorado aquello que gustaba y modificado algunas de sus piezas para reducir, simplificar y lograr ganar en comodidad, en contención del pie y en agilidad. Estamos seguros que con estas mejoras logran un mayor grado de satisfacción entre sus usuarios; ¡a nosotros nos han encantado!

Han mejorado aquello que gustaba y modificado algunas de sus piezas para reducir, simplificar y lograr ganar en comodidad, en contención del pie y en agilidad" 

Tipo de runner: Adidas UltraBoost 19

Estas adidas Ultra Boost 2019 son esas zapatillas que todo aficionado al running de pisada neutra debería probar. Te aseguro que si corres con ellas no vas a querer correr con otros modelos, ofrecen una comodidad y una capacidad de absorción y una reactividad sin comparación. Con un rediseño total, aporta unas mejoras considerables en la contención del pie y en estabilidad, así como una mejor transición de la pisada ganando en dinamismo. No dudo en que va a ser el referente para corredores neutros de todo tipo de pesos, pero en especial de aquellos de más de 75 kg que busquen una zapatilla de entrenamiento con la que poder correr y disfrutar de cada una de las zancadas. La mejor zapatilla de amortiguación y reactividad del mercado. Le auguro un gran éxito de ventas y no tengo dudas en afirmar que el grado de satisfacción de sus usuarios será muy elevado.

Tal vez te interese: adidas running hombre  I  adidas running mujer

Mediasuela Adidas Ultra Boost 19

adidas-ultraboost-19-review

Con un 20% más de Boost que se aprecia especialmente en la zona del talón y en su lateral interno, estas adidas permiten una absorción de los impactos sin igual. La mayor cantidad de Boost asegurada una muy buena protección de las cabezas metarsianas y una agradable sensación de transmisión de la impulsión gracias a la reactividad del Boost. 

Me gusta también que la mediasuela cuente con un relieve lateral que envuelve y acuna al pie lo que aporta estabilidad.

La nueva placa que estabiliza el pie también se ha rediseñado haciéndola un poco más alargada y pasa a denominarse Tuned Torsion Spring. Esta reubicación y rediseño del Torsion aporta una zona a nivel del medio pie más flexible y permite una ganancia en agilidad al percibirse una transición más rápida de la pisada.

Upper y ajuste

adidas-ultraboost-19-review upper

El soporte medial que permite el ajuste del pie a través de la tensión del cordón ha sido remodelado dejando atrás los soportes plásticos que resultaban muy rígidos. Ahora las contenciones laterales son más sencillas y se tienden a modo de mallas de plástico flexibles. 

Esta mayor flexibilidad permite adaptarse al movimiento del pie sin crear presiones innecesarias durante el apoyo del pie en el suelo. La experiencia con el vanguardista upper "Uncaged" de otros modelos ha permitido ofrecer una combinación de éxito entre el upper y el calcetín, prescindiendo no solo de las costuras internas y de la tradicional lengüeta, sino también de los refuerzos termosellados. 

Con un upper elástico y resistente logra una mejor contención del pie gracias a sus refuerzos en la parte anterior y lateral del empeine donde el tejido aporta más tensión. Pero en especial el ajuste mejora gracias a las contenciones de unas tiras más tensas de hilos rojos que aportan una mejor contención y que se tienden transversalmente a nivel del empeine y del antepie y que envuelven literalmente al pie.  

Esta estructura de contención del calcetín elástico no solo se tiende por encima del pie sino que también lo envuelve por debajo, logrando una fusión el pie sobre la mediasuela de UltraBoost. Esto logra que el pie se perciba más sujeto, no solo en curvas sino también en bajadas aportando una mayor sujeción, control y seguridad.

Soporte del talón

adidas-ultraboost-19-review

Y otro de los puntos fuertes de este modelo ha sido la incorporación de un nuevo soporte del talón que mediante un cableado rojo de cierto grosor permite una contención de los dos laterales del talón pero a su vez permite liberar un mayor espacio central para permitir la expansión del talón al contactar con el suelo. Y además aligeran oeso respecto a la estructura del modelo anterior.

Suela 

adidas-ultraboost-19-review

Si Continental es sinónimo de agarre y durabilidad en asfalto, esta nueva suela con un taqueado un poco más agresivo y resaltado permite una mejora del agarre en superficies irregulares como gravillas y zonas mixtas de baldosas, asfalto, cementos y pistas en buen estado. Gana en polivalencia.

Oportunidades de mejora

  • El soporte lateral que contiene la ojetera de los cordones con solo 4 orificios resulta insuficiente para lograr un buen ajuste a nivel del tobillo y su terminación proxima al collar todavía ejerce presión sobre el empeine en la flexo extensión del tobillo. 
  • Ausencia de reflectantes

Fortalezas Adidas UltraBoost 19

  • Un 20% más de Boost aporta un extra de absorción que la sitúa en la zapatilla más amortiguada y reactiva del mercado.
  • El acuñamiento del pie sobre la mediasuela de Boost y el tejido Primeknit 360 logran contener y sujetar mejor el pie, algo que se agradece en giros y bajadas.
  • Alargar el Torsion ahora denominado Tuned Torsion Spring permite ganar en agilidad logrando una transición de la pisada más rápida.

Valoración

  • Ligereza:  8
  • Amortiguación: 10
  • Flexibilidad: 9
  • Respuesta:  10 
  • Estabilidad:  9 
  • Agarre:  9

Opiniones de Adidas Ultra Boost 19

8.9

Valoración media De los usuarios
Máx: 9
Min: 8.8
Ligereza
7.5
Amortiguación
10.0
Flexibilidad
9.0
Respuesta
8.0
Estabilidad
9.5
Agarre
9.5

2 usuarios han valorado este modelo de zapatillas de running

M
munozcarlos14

1 Review 1 Respuesta 0 likes

6 de septiembre de 2019
Valoración usuario

8.8

Ligereza
7
Amortiguación
10
Flexibilidad
9
Respuesta
7
Estabilidad
10
Agarre
10
Davizz
Davizz

52 Reviews 2 Respuestas 0 likes

18 de abril de 2019
Valoración usuario

9

Ligereza
8
Amortiguación
10
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
9

Consultas y comentarios de Adidas Ultra Boost 19

Mostrando 5 de 37 consultas
Pregunta: P:

Buenas! Tengo 43 años, mido 1,65 - peso 67 kg. Salgo a correr 2 o 3 veces por semana, unos 8 o 10 Km, alguna vez me extiendo a los 12km, pero no mucho más. Mi objetivo es mantenerme en forma y evitar el sedentarismo. No busco competir, pero si me interesa mejorar. Creo que mi pisada es neutra, y corro entre 5:15 / 5:40 el km. Actualmente uso unas Adidas Ultra Boost 19, y ha llegado el momento de cambiarlas. Las UB19 me encantaron, aunque he tenido un problema con la plantilla que se me deslizaba hacia atrás (he leído que varios usuarios reportaron problemas similares). ¿Que zapatillas me recomiendas? Estaba viendo las siguientes * Nike Pegasus 37 * Asics Dynablast * Adidas Ultra Boost 20 o 21 Acepto cualquier otra recomendación, por supuesto! Gracias de antemano :)

Respuesta: R:

Muy buenas, Marto77: Encantados de recibir tu consulta y poder asesorarte. Gracias, también, por tu confianza e interés en RUNNEA. Te comentamos tus sugerencias, y añadimos alguna más al listado: Nike Pegasus 37, te encajarían perfectamente por pesos y por ritmos. https://www.runnea.com/zapatillas-running/nike/pegasus-37/6105/ ASICS Dynablast no es mala opción pero quizás estaría mejor las ASICS EvoRide 2 (necesitas proceso de adaptación por su particular mediasuela curvada) https://www.runnea.com/zapatillas-running/asics/evoride-2/15951/precios/todas/ Las adidas Ultraboost 21 han sufrido un rediseño total y ahora ofrecen mejores prestaciones y mayor reactividad https://www.runnea.com/zapatillas-running/adidas/ultra-boost-21/13917/precios/todas/ Otras opciones: New Balance Fresh Foam 1080v11 https://www.runnea.com/zapatillas-running/new-balance/fresh-foam-1080v11/15942/ Mizuno Wave Rider 24 https://www.runnea.com/zapatillas-running/mizuno/wave-rider-24/6325/precios/todas/ Under Armour Charged Bandit 6 https://www.runnea.com/zapatillas-running/under-armour/charged-bandit-6/15822/precios/todas/ Esperamos que alguna de las opciones dadas te puedan servir de referencia. Ya nos comentarás cuál ha sido tu decisión final Saludos cordiales desde el equipo de RUNNEA.

R
Runnea10 10/03/2021 23:08:21
Respuesta: R:

Hola! Muchísimas gracias por vuestra pronta respuesta - Sin dudas voy a mirar las New Balance que me sugieres, los reviews pintan muy bien. Una última consulta ¿Que opináis de las Hoka One One Clifton 7? https://www.runnea.com/zapatillas-running/hoka-one-one/clifton-7/6883/review.html Gracias nuevamente!

Respuesta: R:

Hola, Marto77: La verdad es que las HOKA ONE ONE Clifton 7 también es una buena opción de máxima amortiguación , el único hándicap que veo es que tiene perfiles bajos, y necesitas un proceso de adaptación para hacerte con el modelo. Su amortiguación es ligera, suave, reactiva y quizás un poca blanda. Pero sí que puede estar en la línea de las New Balance. Saludos.

R
Runnea10 14/03/2021 21:05:41
Respuesta: R:

Gracias nuevamente! ?

Respuesta: R:

Gracias a ti por la confianza en RUNNEA. Ánimo!! ;)

R
Runnea10 15/03/2021 08:31:19
Pregunta: P:

Asics Gel DS Trainer 26: Hola! Las zapatillas que tengo estan casi en sus ultimas y estoy buscando unas nuevas pero estoy un poco perdido. Llevo año y medio corriendo con las Adidas Ultraboost 19 y la verdad que estoy encantado. Solía tener problemas de rodilla al correr pero con estas ni uno, y he bajado mis tiempos de 5m/km a 4:10m/km corriendo cómodo. Mi objetivo este año es bajar de 39 en los 10k quería saber qué tipo de zapatillas me vendrían mejor? He estado mirando las Asics, Gel-DS Trainer 26, las Adidas Ultraboost DNA Prima, las Asics Nimbus 23 o repetir las Adidas Ultraboost 21, pero no tengo claro por donde tirar. Agradecería muchísimo algo de ayuda! Os dejo mis características: Hombre 21 años 186cm 78kg Pie cavo, T44 y pronador (ligero) - no he tenido problema con zapatillas neutras Mejores tiempos en carrera: 5k - 19:30; 10k 41:53; media maraton 1:36:00 Entrenamiento semanal - 5 días --> 3 de series/carrera larga y 2 de acondicionamiento y técnica - suma a unos 50kms semanales Corro casi todo en asfalto Muchas gracias de antemano!

avatar
Jaimegf
02/03/2021 01:26:59
Pregunta: P:

Buenas tardes! Quería hacer exponer mi situación para que me recomendasen unas zapatillas. Tengo que prepararme unas oposiciones las cuales no son muy exigentes, 1km a 3:45 máximo y una prueba de velocidad de 50 metros. Esas pruebas hasta el día de hoy las he realizado con unas Nike Pegasus 34 pero ya son mucho tiempo con ellas y hay que renovarlas. Este verano anterior realicé la oposición y con ellas pasé las 2 pruebas sin ningún tipo de problema. Para entrenar no suelo realizar series, sino tiradas de 5 a 7 km, 3 días a la semana, con ritmos de 4:45-5:00, apretando en algunos de los km, ya que con eso me está bastando para realizar el km en menos de 3:45. ¿Que zapatilla podrían recomendarme? Mi peso actual es 74,5kg, mido 1,79m, pisada neutra y la superficie en la que suelo entrenar suele tener variedad de asfalto y caminos de tierra en buen estado. A parte también tengo unas Adidas Ultraboost 19 pero no acabo de sentirme tan cómoda como con las Nike Pegasus 34. Gracias por sus respuestas de antemano. Un saludo

avatar
pjperten
24/02/2021 17:07:10
Respuesta: R:

Hola, pjperten: Encantados de responderte y gracias por tu interés en RUNNEA. Lo cierto es que somos de la opinión de que si una zapatilla que has usado y te ha ido bien que sigas en la misma línea. En esta caso, la opción pasa por la última versión de las Nike Pegasus 37 vas a notar la diferencia con respecto a tus viejas Pegasus 34, porque el rendimiento, aparte de la estética, han cambiado mucho. Ahora, la Nike Pegasus es mucho más dinámica con mejor ajuste y óptima respuesta. Para esa distancia que no llega a los 10 kilómetros, lo cierto es que te van a encajar bien, y te van a dar ese plus que necesitas para mejorar tiempos. Por supuesto que esas sensaciones de amortiguación y confort se siguen manteniendo https://www.runnea.com/zapatillas-running/nike/zoom-pegasus-turbo-2/5535/precios/todas/genero-hombre/ Ahora bien si todavía quieres ir más rápido y con mayor dinamismo también puedes probar las Nike Pegasus Turbo 2, llevan materiales ZoomX y Pebax en la mediasuela, lo que se traduce en un mayor retorno de energía , y siempre con un óptimo grado de amortiguación. Pero serás capaz de moverte a ritmos más rápidos con transiciones más fluidas. https://www.runnea.com/zapatillas-running/nike/pegasus-37/6105/precios/todas/genero-hombre/ En cuanto a las adidas, más que las Ultraboost 19, no cabe duda que las nuevas adidas Ultraboost 21, que han vuelto a revolucionar el concepto de la amortiguación dinámica y fluida, te darán esa extra que necesitas en cada entrenamiento. Son más reactivas que en versiones anteriores. Como siempre el grado de amortiguación excelente en este modelo. https://www.runnea.com/zapatillas-running/adidas/ultra-boost-21/13917/precios/todas/genero-hombre/ Ahora, si me pides que me moje, quizás yo me quedaría con las adidas Solarboost 3, me gusta más esa combinación de amortiguación confortable y dinamismo https://www.runnea.com/zapatillas-running/adidas/solarboost-3/15908/precios/todas/genero-hombre/ Esperamos que las recomendaciones dadas te sirvan de referencia. Saludos cordiales desde RUNNEA.

R
Runnea10 26/02/2021 20:39:17
Respuesta: R:

Hola Runnea10!! Muchas gracias por tú respuestas. Una de las zapatillas que estaba mirando eran las Adidas Ultraboost 21, pero me surge una duda tanto con las Ultraboost como con las Solarboost y es respecto a su peso, centrándonos en la prueba 1 km y 50 metros que indiqué en mi primer comentario, ¿ese peso me podría penalizar o es un peso que no notaré? ¿En las Ultraboost, esa amortiguación y mayor reactividad, dan ese plus para bajar los tiempos? Todas mis dudas surgen respecto a tener ese plus a la hora de realizar las pruebas, ya que no puedo permitirme unas zapatillas específicas para las pruebas y otras para los entrenamientos. Gracias de antemano. Un cordial saludo

avatar
pjperten 26/02/2021 22:53:46
Respuesta: R:

Buenos días!! A parte de las Ultraboost 21 también he mirado las Nike React Infinity Run Flyknit 2, ¿que tal serían para el tipo de uso que quiero darlas? He estado mirando las Solarboost que me has recomendado y con un descuento que tengo la verdad que se me quedan a un buen precio. Quedo a la espera de la respuesta a las dudas de mi anterior comentario y de este para terminar de decidirme por unas o por otras zapatillas. Disculpen las molestias y gracias de antemano. Un cordial saludo

avatar
pjperten 27/02/2021 11:06:45
Respuesta: R:

Hola, pjperten: Aquí ya entran más en juego los gustos personales de cada uno, porque cualquiera de los modelos te pueden encajar bien. Si te gusta Nike, dado que has tenido buenas experiencia con las Pegasus, tiraría por las Nike React Infinity Run Flyknit 2. Con respecto a los modelos de adidas, sí que es cierto que las adidas Solarboost 3 también son una buena opción, traen consigo una acertada combinación de amortiguación y dinamismo que te puede encajar, sobre todos para rodajes de larga distancia. https://www.runnea.com/zapatillas-running/adidas/solarboost-3/15908/precios/todas/genero-hombre Saludos desde el equipo de RUNNEA.

R
Runnea10 01/03/2021 08:45:14
Pregunta: P:

Hola buenas, quiero renovar mis zapatillas de entrenamiento, suelo hacer entrenamientos entre 9 y 11 km, el 85% del recorrido es camino sin asfaltar, que tipo de zapatillas con buena amortiguación me recomendaríais?

D
DEL69RIO
12/02/2021 20:35:38
Respuesta: R:

Buenos días, DEL69RIO: Encantados de poder resolver tus dudas y agradecemos tu interés en RUNNEA. Antes de recomendarte algún modelo en concreto y para ofrecerte un mejor asesoramiento, necesitamos conocer más datos tuyos: Peso y altura: Tipo de pisada (neutra, pronadora y supinadora): Ritmos a los que corres, aprox. (min/km) Seguimos en contacto. Saludos cordiales desde el equipo de RUNNEA.

R
Runnea10 15/02/2021 09:18:12
Respuesta: R:

Buenas, gracias por atenderme. Mi peso esta entre 72 y 74 kg , mido 1,79m, pisada neutra y mi ritmo medio aproximado es 4,50 min/km

D
DEL69RIO 15/02/2021 16:17:58
Respuesta: R:

Buenas, gracias por atenderme. Mi peso está entre 72 y 74kg, modo 1,79m , pisada neutra y mi ritmo medio aproximado es 4,50min/km

D
DEL69RIO 16/02/2021 19:59:40
Respuesta: R:

Hola, Del69rio: Gracias a ti por tu interés en nuestra web de RUNNEA. Algunos de los modelos que te pueden encajar son: ASICS Cumulus 22 https://www.runnea.com/zapatillas-running/asics/gel-cumulus-22/6349/ Nike Pegasus 37 https://www.runnea.com/zapatillas-running/nike/pegasus-37/6105/ Brooks Ghost 13 https://www.runnea.com/zapatillas-running/brooks/ghost-13/6113/ Mizuno Wave Rider 24 https://www.runnea.com/zapatillas-running/mizuno/wave-rider-24/6325/ Saucony Ride 13 https://www.runnea.com/zapatillas-running/saucony/ride-13/13693/ Under Armour Charged Bandit 6 https://www.runnea.com/zapatillas-running/under-armour/charged-bandit-6/15822/ Esperamos que algunas de las opciones te encajen, ya nos comenterás. Muchas gracias.

R
Runnea10 16/02/2021 21:22:52
Respuesta: R:

Gracias por tu tiempo, me gustan mucho todas .No se porque , se me han metido un poco en la cabeza unas ultraboost, serian buena opción también? las pegasus 37 me molan mucho.

D
DEL69RIO 16/02/2021 23:42:34
Respuesta: R:

Hola, Del69Rio: Bueno, de las Nike Pegasus 37 poco te podemos decir al respecto que no hayas oído ya, se trata de la zapatilla running más vendida de la historia, además de ser la más longeva. Así que seguro que es un acierto seguro. En cuanto a las adidas Ultraboost también te pueden encajar sin problemas. Te recomendaríamos las adidas Ultraboost 19 o 20, pero es que acaban de lanzar las adidas Ultraboost 21, y el concepto es brutal. Además, algo muy positivo, y que no te comentamos en la respuesta anterior, es que las adidas Ultraboost traen de serie la suela continental, por lo que la durabilidad de la zapatilla, especialmente para esos caminos sin asfaltar. Las Ultraboost tampoco es mala decisión, desde luego. Mil disculpas por habérmela dejado en el tintero :( https://www.runnea.com/zapatillas-running/adidas/ultra-boost-2019/4964/precios/todas/genero-hombre/ https://www.runnea.com/zapatillas-running/adidas/ultraboost-20/6021/precios/todas/genero-hombre/ https://www.runnea.com/zapatillas-running/adidas/ultra-boost-21/13917/precios/todas/genero-hombre/ Esperamos haberte ayudado y estamos a la espera de saber cuál tu decisión final de compra, y sobre todo las sensaciones de carrera que tienes con ellas. Estamos en contacto. Saludos desde el equipo de RUNNEA.

R
Runnea10 17/02/2021 08:35:33
Pregunta: P:

Mizuno Wave Shadow 4: Muy buenas. He empezado a correr desde hace un año, con 40 (antes lo había hecho hace muchos años). Suelo correr entre dos y tres días a la semana si se da bien. Salgo con un grupo que llevamos ritmos tranquilos de unos 5 m/km. Para estas salidas llevo unas Mizuno wave Rider 22 y ahora que estas están un poco tocadas, unas Wave TT2 (para ir más por caminos con piedras sueltas). He probado con las Adidas Ultraboost 19, pero no me han convencido tanto en cuanto a comodidad como la rider 22, aunque creo que es porque no les he hecho muchos km. Desde hace poco (un mes) el otro día que salgo, suelo hacer entrenamientos más rápidos por asfalto. Estoy intentando ir a ritmos cercanos a 4m/km. Por ahora aguanto unos 5-6 km y la idea es progresar hasta los 10k. Sé que no es muy ortodoxo el planteamiento de entrenos, pero bueno. Y es para estos entrenos, y para carreras que pueda hacer (cuando dejen), hasta media maratón, para lo que estoy buscando unas zapatillas que mejoren el rendimiento a ritmos vivos. Había pensado en las Mizuno Wave Shadow 4 o las Adidas SL20 (por precio) o las Adidas Adizero Boston 9. Cuál de estas u otras me recomendáis? He tenido bastantes problemas con las rodillas, con los gemelos si entreno más de la cuenta a ritmos altos...etc., por lo que la amortiguación o que sean cómodas es importante. Muchas gracias y perdón si me he extendido mucho

J
JJOMiranda
16/01/2021 23:02:59
Respuesta: R:

Muy buenas, JJOMiranda: Gracias por tu consulta. Vamos por partes... Tema de entrenamientos. Si lo deseas en RUNNEA tenemos una plataforma de entrenamientos individualizada online, que se ajusta y progresas a medidas que entrenas. De hecho tienes un mes de prueba gratis, así que podrías probar sin ningún tipo de problemas. Únicamente tienes que acceder a RUNNEA ACADEMY, registrarte y activar el plan de un mes con el objetivo que desees. https://www.runnea.academy/ Por otro lado, antes de recomendarte alguna de las zapatillas que nos comentas para correr a ritmos rápidos es necesario saber tu peso y también el tipo de pisada que llevas. Los tres modelos son conceptos de zapatillas mixtas para entrenamientos rápidos y para competición. Está claro que necesitas muy buena amortiguación para correr minimizando esas molestias. Por relación calidad/precio, la adidas SL20 es muy buena opción, y está siendo uno de los modelos más vendidos en zapatillas mixtas. Desde 10k a 42k https://www.runnea.com/zapatillas-running/adidas/sl20/6279/ Respecto a las Mizuno Wave Shadow 4, aquí te dejamos un completa review sobre la zapatilla. Está más pensada para cortas y medias distancias https://www.runnea.com/zapatillas-running/mizuno/wave-shadow-4/12249/review.html Adidas Adizero Boston 9 para distancias más largas. https://www.runnea.com/zapatillas-running/adidas/adizero-boston-9/6350/ También podríamos añadir las ASICS Dynablast para distancias cortas (hasta 10k) https://www.runnea.com/zapatillas-running/asics/dynablast/11645/review.html A ver si te vale de referencia. Estamos en contacto. Saludos cordiales desde el equipo de RUNNEA.

R
Runnea10 18/01/2021 20:20:14
Respuesta: R:

Muchas gracias por vuestra respuesta. Respecto al entrenamiento, esperaré algo más a que estire el día y pueda sacar algo de provecho, a ver si así me animo a mantenerlo. Ahora salgo tarde y no suelo tener tiempo para entrenar casi. La semana que salgo 2 días es buena. Respecto al peso, estoy entre 70 y 72, y la pisada, neutra, lo que no sé es si entro de talón o medio. Creo que más bien medio pie. A ver si con estos datos os da más información. Muchas gracias!!

J
JJOMiranda 18/01/2021 20:54:07
Respuesta: R:

Hola, de nuevo, JJOMiranda: No queremos insistirte con el tema, porque no queremos ser pesados. Sin embargo, no pierdas la oportunidad de probar, gratis, RUNNEA ACADEMY. Lo bueno que tienen nuestros planes de entrenamiento es que se adaptan perfectamente al tiempo que tú tienes para entrenar. Progresas en función de lo que entrenas. Con el peso y el tipo de pisada que nos comentas, las opciones que te hemos dado antes te podrían encajar, aunque si tuviésemos que mojarnos por alguna en concreto, apostaríamos por las adidas SL20 o las ASICS Dynablast. Saludos cordiales desde el equipo de RUNNEA.

R
Runnea10 20/01/2021 08:36:23
Respuesta: R:

Muchas gracias!!

J
JJOMiranda 20/01/2021 12:45:49
Ver 37 consultas de los usuarios
7.8
SCORE

Adidas Ultra Boost 19 ocupa la posición 222 en el ranking de zapatillas de running con mejor valoración.

Ver ranking

¿Eres fan de Adidas Ultra Boost 19?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color