Adidas Ultraboost 20 dna

Adidas Ultraboost 20 dna
Adidas Ultraboost 20 dna

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ultraboost 20 dna

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Características

  • Peso
    300 gr
  • Drop
    9 mm
  • Pisada
    Neutro
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Optimizadas para llevar a cabo los distintos entrenamientos cotidianos, estas Adidas Ultraboost 20 dna  son un compendio de los materiales y las tecnologías más destacadas de la firma Adidas. Una silueta diseñada para alcanzar el máximo rendimiento en tus tiradas cotidianas sobre asfalto junto a una amortiguación, estabilidad y comodidad ¡permanentes! Disfruta de una experiencia de carrera superior y atrévete a marcar la diferencia en cada entrenamiento con las zapatillas de running Adidas Ultraboost 20 dna .

Adidas Ultraboost 20 dna Foto 1

Características principales de las Adidas Ultraboost 20 dna

Con el propósito de favorecer el impulso en el ciclo de pisada, estas Adidas Ultraboost 20 dna han optimizado la construcción de su horma, así como la confección de su entresuela para mejorar las sensaciones en carrera. Su compuesto de espuma de alto rendimiento no sólo mejorar la absorción de los impactos para correr con una sensación de mayor acolchamiento, sino que también ofrecen confortabilidad y suavidad para avanzar con seguridad en cada entrenamiento.

La malla técnica presente en el upper de estas Ultraboost 20 dna de Adidas ofrece un ajuste más cómodo y ceñido, sin llegar a oprimir. Una construcción que favorece una transpirabilidad permanente en el interior de la zapatilla para una sensación de confort más acentuada en carrera. Un tejido que acentúa apartados tan relevantes como la sujeción para una experiencia de carrera insuperable.

En lo que respecta a la suela exterior de las Ultraboost 20 dna de Adidas, cabe destacar que ha sido fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de ofrecer una tracción y un agarre permanentes. Si bien es cierto que se trata de una zapatilla optimizada para completar las distintas tiradas en asfalto, no renuncian a ofrecer una respuesta de calidad en otras muchas superficies de entrenamiento.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Adidas Ultraboost 20 dna
  • Adidas Ultraboost 20 dna Foto 2

    ¿Qué tecnologías están incluidas en las Adidas Ultraboost 20 dna ?

  • Adidas Boost: La innovadora espuma Boost de Adidas tiene como objetivo principal otorgar a la zapatilla una amortiguación perfecta y un retorno energético considerable en cada una de las zancadas. La espuma, además, permite una íntegra absorción de los impactos, hace que la pisada seá más confortale, flexible y ligera.
  • Adidas Continental: La goma de caucho diseñada por el fabricante de neumáticos principalmente para Adidas se caracterizan por brindar una tracción y un agarre perfecto en diferentes superficies. Además, se trata de una goma posee una gran durabilidad y que es muy resistente y que ofrece una respuesta de calidad mientras corres
  • Adidas Primeblue: Creado mediante hilo reciclado, este tejido asegura la transpirabilidad constante así como el ajuste de la zapatilla al deportista.
  • Adidas Primeknit: Este tejido exclusivo de Adidas garantiza una comodidad ilimitada. Se trata de un material que se adapta perfectamente a la forma del pie del corredor, propiciando una libertad de movimiento permanente.
  • Knit: El tejido Knit brinda una fijación más precisa y una gran sensación de confort
  • Opiniones de Adidas Ultraboost 20 dna

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Adidas Ultraboost 20 dna

    No hay consultas ni comentarios

    ¿Eres fan de Adidas Ultraboost 20 dna ?

    Ver todos los modelos de:  
    Nuestra selección

    También de Adidas

    Nuestra selección
    Nuestra selección

    Lo más visitado esta semana