Adidas Ultraboost 21 primeblue

Adidas Ultraboost 21 primeblue
Adidas Ultraboost 21 primeblue

Desde 85,56 €



Características

  • Peso
    300 gr
  • Drop
    9 mm
  • Pisada
    Neutro
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Adidas Ultraboost 21 primeblue  destacan por una ligereza y versatilidad dignas de mención. Diseñadas para completar los distintos perfiles de entrenamiento, incorporan algunas de las tecnologías más destacadas de la firma Adidas. Un modelo polivalente que garantiza una comodidad, amortiguación y ajuste permanentes para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Disfruta de una pisada más flexible y atrévete a sacar el máximo rendimiento a cada rodaje con las nuevas Ultraboost 21 primeblue .

Adidas Ultraboost 21 primeblue Foto 1

Adidas Ultraboost 21 primeblue , prestaciones más destacadas

La mediasuela de estas Adidas Ultraboost 21 primeblue  garantiza una excelente capacidad amortiguadora junto a una absorción de los impactos más eficaz. Asimismo, presenta una estructura que garantiza una estabilidad y versatilidad permanentes, brindándote la respuesta que tanto necesitas en las tiradas más largas y exigentes. Disfruta de una conducción más natural del pie en carrera y alcanza el máximo rendimiento en cada entrenamiento.

El upper de estas Ultraboost 21 primeblue de Adidas ha sido fabricado a través de una malla técnica muy transpirable pero que, al mismo tiempo, garantiza un ajuste y una sujeción permanentes en carrera. El resultado asegura un elevado grado de confort en cada pisada junto a libertad de movimiento sin restricciones.

En lo que respecta a la suela exterior de las Ultraboost 21 primeblue de Adidas, cabe destacar que ha sido fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de ofrecer una tracción y un agarre permanentes. Si bien es cierto que se trata de una zapatilla optimizada para completar las distintas tiradas en asfalto, no renuncian a ofrecer una respuesta de calidad en otras muchas superficies de entrenamiento.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Adidas Ultraboost 21 primeblue
  • Adidas Ultraboost 21 primeblue Foto 2

    ¿Qué papel juegan las tecnologías en las Adidas Ultraboost 21 primeblue ?

  • Adidas Boost: La espuma Boost, material estrella de Adidas presenta una amortiguación formidable ya que garantiza un retorno energético sin precedentes en cada pisada. Esta combinación es capaz de amortiguar los impactos en su totalidad, con el fin de ofrecer unas transiciones más agradables, ligeras y elásticas.
  • Adidas Continental: Este exclusivo compuesto nace de la alianza de Adidas con el fabricante de neumáticos Continental que da lugar a un compuesto de durabilidad, tracción y agarre excepcional. Se trata de una suela exterior que permite una respuesta de calidad incluso en los terrenos más difíciles.
  • Adidas Primeblue: Favorecer un ajuste más natural y asegurar una transpirabilidad continua. Eso es lo que lleva a cabo el tejido Primerblue, que es realizo a través de hilo reciclado
  • Adidas Primeknit: El exclusivo tejido Primeknit de Adidas permite que el pie quede envuelto de una manera natural y confortable. Además su diseño que se asemeja a un calcetín da un equilibrio más elástico que genera un ajuste perfecto, pero sin dejar de lado la ligereza y la transpirabilidad.
  • EVA: Compuesto que mejora la sensación de comodidad en carrera, gracias a una absorción de los impactos superior.
  • Knit: Esta malla, sin costuras, ofrece una transpirabilidad superior y un ajuste constante, adaptándose a la perfección al pie del deportista.
  • Opiniones de Adidas Ultraboost 21 primeblue

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Adidas Ultraboost 21 primeblue

    No hay consultas ni comentarios

    ¿Eres fan de Adidas Ultraboost 21 primeblue ?

    Ver todos los modelos de:  
    Nuestra selección

    También de Adidas

    Nuestra selección
    Nuestra selección

    Lo más visitado esta semana

    Tallas
    Tienda
    Precio