Adidas Ultraboost c.rdy

Adidas Ultraboost c.rdy
Adidas Ultraboost c.rdy

Precio original Adidas 179,95 €

Desde 60,00 €



Características

  • Peso
    300 gr
  • Drop
    9 mm
  • Pisada
    Neutro
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Como zapatilla para correr, las Adidas Ultraboost c.rdy han sido desarrolladas con la máxima de ofrecer esa combinación equilibrada de amortiguación y respuesta óptimas, que te ayudan a mejorar tu rendimiento sobre el asfalto, y te preparan de forma más eficiente para alcanzar todos tus objetivos deportivos. A una pisada bien acolchada para añadir más suavidad y confortabilidad también se le une esa característica de versatilidad, que la hacen idónea para moverse a diferentes ritmos, pero con la misma eficacia. Además, su gran durabilidad te permitirán tener en lugar preferente de tu fondo de armario para usarla para tus entrenamientos diarios.

Adidas Ultraboost c.rdy Foto 1

Puntos fuertes de las Adidas Ultraboost c.rdy

Con el propósito de favorecer el impulso en el ciclo de pisada, estas Adidas Ultraboost c.rdy han optimizado la construcción de su horma, así como la confección de su entresuela para mejorar las sensaciones en carrera. Su compuesto de espuma de alto rendimiento no sólo mejorar la absorción de los impactos para correr con una sensación de mayor acolchamiento, sino que también ofrecen confortabilidad y suavidad para avanzar con seguridad en cada entrenamiento.

Lo bueno de la construcción del upper de estas Adidas Ultraboost c.rdy es que se ha revisado a conciencia para conseguir reducir los materiales, y que ello se note en el modelo mediante un diseño más ligero y adaptable, pero también más resistente. Eso sí, sin perder un ápice de un óptimo grado de sujeción. La idea que se persigue con esa malla que reviste toda la parte superior de las Ultraboost c.rdy de Adidas es que envuelva al pie como si se tratase de una segunda piel.

Todo el diseño de la suela exterior de estas Adidas Ultraboost c.rdy está pensado para prolongar la vida útil de la zapatilla, pero también para contribuir a zancadas más seguras. De hecho, el patrón de dibujo está optimizado para dar un salto cuantitativo y cualitativo en apartados claves como la adherencia y la tracción sobre la superficie por donde se corre. Todo ello, añadiendo un diseño más personalizado con la idea de ofrecer mayor flexibilidad y estabilidad en los puntos donde se hace más necesario.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Adidas Ultraboost c.rdy
  • Adidas Ultraboost c.rdy Foto 2

    Innovaciones tecnológicas que más llaman la atención las Adidas Ultraboost c.rdy

  • Adidas Boost: El revolucionario sistema de amortiguación de Adidas aporta también un excepcional retorno de energía al conjunto de la zapatilla. De esta forma se mejora la capacidad de respuesta para correr de forma más dinámica en cada zancada. Sin olvidar que este compuesto marca de la casa alemana tampoco renuncia a ofrecer grandes prestaciones en lo que a flexibilidad y resistencia hace referencia. Tus transiciones serán más estables, pero también más fluidas, lo que favorecerá que puedas correr a diferentes ritmos.
  • Adidas Continental: El exclusivo compuesto de caucho, que ha desarrollado el afamado fabricante de neumáticos, permite a las zapatillas de trail running de Adidas contar con una excepcional adherencia en todo tipo de terrenos, y también a mejorar su rendimiento sin perder un ápice de su energía en cada zancada. Máximo agarre garantizado.
  • Adidas Fitcounter: Mayor estabilidad y una mejor adaptación en la parte trasera de la zapatilla. Eso es lo que permite el estabilizador del talón Fitcounter.
  • Adidas Primeknit: Tejido exclusivo de Adidas para el corte superior de la zapatilla para ofrecer una comodidad sin límites. Este material favorece una mejor adaptación a los movimientos naturales del pie, aumenta la durabilidad y la resistencia del upper en largas distancias.
  • Knit: El representativo tejido de Adidas que cubre la zapatilla, ofrece una mayor transpiración, ligereza y elasticidad. Además, presenta más resistencia ante elementos externos, cubriendo el pie de manera más eficaz.
  • Opiniones de Adidas Ultraboost c.rdy

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Adidas Ultraboost c.rdy

    No hay consultas ni comentarios

    ¿Eres fan de Adidas Ultraboost c.rdy ?

    Ver todos los modelos de:  
    Nuestra selección

    También de Adidas

    Nuestra selección

    Lo más visitado esta semana

    Tallas
    Tienda
    Precio