Adidas Ultraboost s.rdy


Características

Id
Values
Peso 250gr
Drop 5mm
Pisada Neutro

Las zapatillas de running Adidas Ultraboost s.rdy están diseñadas para que se conviertan en tus grandes aliadas para correr sobre asfalto, ya que te aseguran zancadas con una óptima amortiguación y buen dinamismo, aunque tampoco están exentas de sumar cierto soporte al conjunto global de la zapatilla. De esta forma, este modelo ofrece la seguridad y la confianza que necesitas para todos tus entrenamientos. Tampoco hay que olvidar que su adaptabilidad favorece los movimientos más naturales del pie. Firmeza justa, pero con libertad de acción. Todo ello buscando ese equilibrio entre amortiguación y confort en cada kilómetro recorrido.

Adidas Ultraboost s.rdy Foto 1

Adidas Ultraboost s.rdy , características y prestaciones

Con el propósito de favorecer el impulso en el ciclo de pisada, estas Adidas Ultraboost s.rdy han optimizado la construcción de su horma, así como la confección de su entresuela para mejorar las sensaciones en carrera. Su compuesto de espuma de alto rendimiento no sólo mejorar la absorción de los impactos para correr con una sensación de mayor acolchamiento, sino que también ofrecen confortabilidad y suavidad para avanzar con seguridad en cada entrenamiento.

El corte superior de estas Adidas Ultraboost s.rdy  ha sido confeccionado a través de un tejido que favorece una mayor transpirabilidad. Un upper optimizado para mejorar el ajuste y la sujeción durante las tiradas más exigentes sin renunciar a ofrecer una libertad de movimiento permanente. Se trata de un tejido que, además, brinda la protección que tanto necesitas para alcanzar el máximo rendimiento en carrera.

Todo el diseño de la suela exterior de estas Adidas Ultraboost s.rdy está pensado para prolongar la vida útil de la zapatilla, pero también para contribuir a zancadas más seguras. De hecho, el patrón de dibujo está optimizado para dar un salto cuantitativo y cualitativo en apartados claves como la adherencia y la tracción sobre la superficie por donde se corre. Todo ello, añadiendo un diseño más personalizado con la idea de ofrecer mayor flexibilidad y estabilidad en los puntos donde se hace más necesario.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Adidas Ultraboost s.rdy
  • Adidas Ultraboost s.rdy Foto 2

    Adidas Ultraboost s.rdy , detalles tecnológicos a tener en cuenta

  • Adidas Boost: La espuma Boost, material estrella de Adidas presenta una amortiguación formidable ya que garantiza un retorno energético sin precedentes en cada pisada. Esta combinación es capaz de amortiguar los impactos en su totalidad, con el fin de ofrecer unas transiciones más agradables, ligeras y elásticas.
  • Adidas Continental: Creados personalmente para Adidas por el fabricante de neumáticos que da nombre a su tecnología, destacan por ofrecer un agarre y una tracción inmejorables sobre distintos campos. La respuesta de calidad en carrera está asegurada gracias a este compuesto, muy resistente y de gran durabilidad.
  • Adidas Fitcounter: Estabilizador del talón Fitcounter para un mejor ajuste y sujeción
  • Adidas Primeknit: El exclusivo tejido Primeknit de Adidas envuelve el pie de forma suave y cómoda, pero su diseño tipo calcetín aporta una estabilidad más flexible para un ajuste perfecto, y que no va en detrimento la transpirabilidad y ligereza del modelo.
  • EVA: Espuma que garantiza una pisada más cómoda junto a una ligereza superior para una sensación de amortiguación permanente en carrera.
  • Knit: Exclusivo tejido que envuelve la malla transpirable de ingeniería de la zapatilla para aportar no solo transpiración, ligereza y flexibilidad, sino también mayor resistencia frente a los elementos externos.
  • Opiniones de Adidas Ultraboost s.rdy

    Se el primero en opinar

    - -

    Valoración media
    De los usuarios

    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Adidas Ultraboost s.rdy

    No hay consultas ni comentarios