Adidas Ultraboost Winter.RDY

Adidas Ultraboost Winter.RDY
Adidas Ultraboost Winter.RDY

Precio original Adidas 180,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ultraboost Winter.RDY

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    348 gr
  • Drop
    10 mm
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2020
Ligereza
8
Amortiguación
10
Flexibilidad
8
Respuesta
10
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El modelo más emblemático de adidas Running presenta su versión invernal, las Adidas Ultraboost Winter.RDY. Una silueta optimizada para completar las tiradas más exigentes en asfalto durante los días más fríos y húmedos sin renunciar a la máxima protección y amortiguación. Esta tope de gama se reinventa con el objetivo de ofrecer una respuesta de calidad a pesar del mal tiempo a través de un corte superior que repele el agua y una suela mejorada para ofrecer una tracción en los terrenos más resbaladizos. Descubre todas las prestaciones de las adidas Ultraboost Winter.RDY y que el mal tiempo no te impida disfrutar de tu deporte favorito.

adidas Ultraboost Winter.RDY, características principales

Hablar de las zapatillas de running Ultraboost es hablar de un peso pesado en el mundo del running. Una legendaria saga que se actualiza y se reinventa con el objetivo de seguir ofreciendo al corredor neutro la máxima amortiguación, comodidad y reactividad. En esta ocasión, los diseñadores de producto de la firma de las tres bandas apuesta por incluir una de sus tecnologías estrella, WINTER.RDY, para repeler el agua y garantizar una experiencia de carrera más cómoda.

Características principales de las adidas Ultraboost Winter.RDY

El acabado invernal que repele el agua es el principal protagonista de estas adidas Ultraboost Winter.RDY. Una zapatilla que mantiene intacta la esencia de esta prestigiosa saga de Adidas Running; ofrecer una experiencia de carrera amortiguada y reactiva en las distancias más largas y exigentes. Incorpora la mejor tecnología de la firma alemana, la tecnología Boost, con el propósito de impulsar al corredor a mejorar su rendimiento pisada tras pisada. A continuación, las novedades más destacadas de las nuevas adidas Ultraboost Winter.RDY ¡descúbrelas!

adidas Ultraboost Winter.RDY, upper

Tal y como ya observamos en la versión original, las Adidas Ultraboost 20, la presencia de la tecnología Boost asegura una extraordinaria capacidad amortiguadora y una impecable respuesta. Una aplicación tecnológica que permite una magnífica reactividad, impulsando al corredor a ser aún más eficiente en carrera.

El corte superior es la zona de la zapatilla que alberga las principales novedades respecto al modelo original, las Adidas Ultraboost 20. Es aquí donde los diseñadores de producto de la firma norteamericana apuestan por incluir una parte superior, confeccionada a través del tejido adidas Primeknit, con tecnología WINTER.RDY; un acabado que repele el agua y que ayuda a mantener el calor en el interior de la zapatilla.

Se trata de un upper que permite disfrutar de un ajuste perfecto gracias a un diseño anatómico que refuerza y protege las zonas más estratégicas de la zapatilla. Una estructura que, además, se caracteriza por su excelente flexibilidad para una experiencia de carrera más cómoda y dinámica.

adidas Ultraboost Winter.RDY, suela

La suela exterior Stretchweb con caucho Continental™ asegura un extraordinario agarre en las condiciones más húmedas y en los terrenos más resbaladizos.

adidas Ultraboost Winter.RDY, que la lluvia no te frene

Si por algo se caracteriza la legendaria saga Ultraboost de adidas Running es por ofrecer la máxima amortiguación en las tiradas más largas y exigentes. Un modelo dirigido a corredores de pisada neutra que se reinventa y optimiza para ofrecer una respuesta de calidad durante los días más fríos, húmedos e invernales. Las adidas Ultraboost Winter.RDY son la apuesta definitiva para hacerle frente a las sesiones de entrenamiento más exigentes bajo la lluvia sin renunciar a un confort y superior.

En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 10mm y un peso de 348 gramos para una talla 42 ⅔ masculina europea.

Opiniones de Adidas Ultraboost Winter.RDY

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas Ultraboost Winter.RDY

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Adidas Ultraboost Winter.RDY?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana