Adidas Ultraboost X

Adidas Ultraboost X
Adidas Ultraboost X

Precio original Adidas 180,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ultraboost X

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
8
Amortiguación
10
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Si algo ha quedado claro en los últimos años es que las marcas de running tienen su punto de vista puesto en las mujeres. adidas running lanza las adidas Ultraboost X, la última versión especialmente para mujer de su emblemático modelo UltraBoost

adidas ultraboost X

Se trata de una zapatilla diseñada pensada para que las runners urbanas buscan comodidad, amortiguación y diseño. La nueva UltraBOOST X se postula como la zapatilla de gama alta de la marca alemana diseñada en exclusiva pensando en la morfología del pie femenino

Lo que vamos a encontrar es un modelo que ofrece comodidad gracias a que su diseño se adapta a la curva del pie femenino. 

Se trata de una innovadora apuesta de adidas en busca de un arco adaptable que permite que el tejido Primeknit envuelva y sostenga el pie, acompañando de forma natural del movimiento del ciclo de la pisada cuando se corre. Todo ello sin costuras y facilitando el movimiento natural del pie con un ajuste que se asemeja al de una segunda piel.

adidas ultraboost X

Desde el departamento de innovación de adidas, se ha trabajado en con el sistema ARAMIS, que permite capturar el movimiento del pie analizando a su vez el resto del cuerpo y como se adapta a cada zancada. De esta forma pueden averiguar en qué zonas del pie se necesita más sujeción y cuáles requieren más espacio para que el pie se expanda de forma natural. 

Características Adidas UltraBoost X

Como característica principal encontramos un arco adaptable al tipo de pie de la corredora, un mediopié esculpido y la parte superior de tejido Primeknit para un mejor ajuste en carrera.

adidas ultraboost X

El tejido Primeknit, envuelve la zona del pie bajo el arco plantar para ayudar con el soporte y aportando seguridad en la pisada. Además al ser menos tupido favorece la ventilación del pie. 

También encontramos un talón reforzado que proporciona estabilidad y favorece una mayor libertad de movimiento.

La tecnología BOOST la vamos a encontrar en toda la mediasuela. Se trata del sistema de amortiguación más avanzado de la marca que te asegura un retorno de energía en cada pisada.

adidas ultraboost X suela

La suela de compuesto de caucho Continental se ha diseñado especialmente para la forma de correr femenina y consigue un excelente agarre y control en entornos urbanos, tanto en suelo seco como mojado.

  • Las adidas Ultra Boost X se adaptan a todo tipo de distancias y de corredoras, desde pruebas cortas 5k a maratones. 
  • La adidas UltraBOOST X tiene un PVPR de 180 €

Opiniones de Adidas Ultraboost X

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas Ultraboost X

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Precio
Color