Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 238
Amortiguación soft
Constitución Delgada
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Varios
Ritmo Alto
Pie Normal , Bajo
Apoyo Punta
Distancia Corto , 10K

Ya están aquí las Altra Escalante 2.5, la tercera entrega de uno de los modelos más relevantes de Altra. Esta zapatilla, cuya principal seña de identidad es la amortiguación minimalista, ha sido diseñada para moverse a ritmos vivos. Además, cuenta con una mejora en el upper, que emula a una segunda piel brindando así una mayor comodidad mientras corres.

Altra Escalante 2.5, características principales

El drop 0 de este nuevo modelo de las zapatillas de running de Altra sigue siendo su particularidad más llamativa, una singularidad que favorece que puedas sentir un contacto más directo con la superficie sobre la que estés corriendo. Además de por el drop 0, esta zapatilla también destaca por su ligereza y es que está pensada, especialmente, para aquellos runners que quieran moverse a ritmos alegres.

Altra Escalante 2.5, características principales

En la mediasuela de esta zapatilla de la marca Altra, nos encontramos con la tecnología Altra Ego que otorga una buena capacidad amortiguadora para lograr una pisada más eficiente. Además las ranuras internas Innerflex harán que puedas sentir una mayor elasticidad mientras corres. Por último, en la mediasuela también nos encontramos con la tecnología Footshape Design que te hará sentir una gran comodidad en tus entrenamientos.

Y de la mediasuela pasamos al upper, donde encontramos los mayores modificaciones respecto a la versión anterior, las Altra Escalante 2. El principal cambio, es que las Altra Escalante 2.5 se ajustan al pie como si fuesen un calcetín, algo que te brindará una mayor comodidad mientras corres. Por su parte, a través de una de las innovaciones más punteras de Altra, este modelo trae consigo también la tecnología Dri-Lex Freeze Heel Liner, que permite gestionar el calor interior del modelo en cada kilómetro recorrido. Sin duda, un detalle que contribuye a aumentar el grado de confort en tus rodajes de larga distancia.

Altra Escalante 2.5, upper

Por último, en la suela de esta zapatilla nos encontramos con la tecnología Foot Pod, esta goma de caucho ofrece una elevada resistencia al desgaste que brinda una tracción y un agarre más prolongados en el tiempo. Se trata de un material que aporta un plus de elasticidad en cada zancada favoreciendo transiciones que hacen que la dinámica de carrera sea más natural.

Altra Escalante 2.5, suela

Altra escalante 2.5, especificaciones técnicas

Las Altra Escalante 2.5 continúan fieles a la seña de identidad de la marca, el drop 0, que te permitirá sentir de una forma más directa el contacto con el suelo.Con todo ello, el principal argumento de estas evolucionadas Altra Escalante 2.5 en esas mejoras de la mediasuela con la inclusión del material de última generación Alter Ego, que asegura una capacidad amortiguadora de nivel superior; así como el rediseño de su upper, que incrementa el confort de la zapatilla, al adaptarse como una segunda piel al pie del corredor.

Opiniones de Altra Running Escalante 2.5

No hay opiniones

Consultas y comentarios de Altra Running Escalante 2.5

No hay consultas ni comentarios