Altra Lone Peak 4.0

Altra Lone Peak 4.0
Altra Lone Peak 4.0

Precio original Altra 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Lone Peak 4.0

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Altra relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    289 gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La Altra Lone Peak 4.0 aterriza en el mercado sorprendiéndonos con mejoras significativas. Esta zapatilla de trail ha visto mejorada su capacidad de soporte, protección y flexibilidad, para ofrecer una magnífica y dinámica respuesta en carrera sobre los terrenos más técnicos. Entre las principales actualizaciones se encuentra una nueva malla más transpirable, una suela totalmente rediseñada, un empeine más flexible y la inclusión de crampones afilados multidireccionales para una mejor tracción y ligereza en las superficies más complejas. Sin renunciar a la esencia propia de un modelo trail de referencia como es la Lone Peak, la nueva actualización promete y mucho.

Altra Lone Peak 4.0, características principales

Altra Lone Peak 4.0, características principales

Esta zapatilla trail de la firma Altra Running está orientada a completar distintos objetivos de trail running, trail racing, trekking, incluso caminatas nórdicas. Si bien cuenta con una amortiguación moderada que busca cubrir las necesidades del usuario en todo momento, las tecnologías presentes en esta última actualización prometen una respuesta eficaz y duradera. Entramos de lleno a analizar las prestaciones y características presentes en este modelo. 

Altra Lone Peak 4.0, prestaciones

La mediasuela cuenta con la incorporación de la goma EVA, ya presente en el modelo anterior y que proporciona una buena amortiguación. Asimismo, los diseñadores han optado por la también inclusión de la tecnología A-bound, que consta de una exclusiva lámina fabricada a través de materiales reciclados. El propósito de esta estructura es reducir el impacto provocado por el contacto del pie con las superficies más duras y, al mismo tiempo, favorecer un mayor retorno de energía.

Altra Lone Peak 4.0, upper

En cuanto al corte superior de estas Altra Lone Peak 4.0, debemos destacar un nuevo empeine diseñado en dos partes que mejora el soporte en cada zancada. El upper de esta zapatilla de trail cuenta con una lengüeta que ayuda a un ajuste más eficaz. El nuevo empeine en malla Rip-stop, hace de efecto correa y proporciona un ajuste más personalizado y duradero. Gracias a la también presente tecnología Foot Shape, se aumenta la sensación de confort en cada pisada. Se trata de una nueva puntera cuyo diseño permite una mayor comodidad de los dedos del pie, favoreciendo así una correcta posición de los mismos durante la carrera.

Altra Lone Peak 4.0, suela

La suela de esta Altra Lone Peak 4.0 ha sido diseñada específicamente para trail, como así lo demuestra el material M MaxTrac incorporado. Esta última actualización cuenta con un nuevo diseño TrailClax, que consta de una estructura compuesta de tacos directamente puestos debajo del metatarso para favorecer los ascensos y los descensos. Asimismo, cuenta con crampones afilados multidireccionales para una mejor tracción en los terrenos con mayor dificultad. No debemos finalizar este apartado sin antes mencionar la suela StoneGuard, que ha sido completamente rediseñada, se asemeja a la estructura del esqueleto del pie para proporcionar protección, flexibilidad y dinamismo.

Altra Lone Peak 4.0, especificaciones técnicas

Las zapatillas de trail running Altra Lone Peak 4.0 llegan al mercado con unas prestaciones renovadas para ofrecer las mejores sensaciones en carrera. Han sido diseñadas para aquellos corredores con una pisada neutra que busquen la mejor respuesta en los terrenos más complejos. Cuenta con un peso de 289 gramos y continúan con la tendencia minimalista de Zero Drop, ya presente en modelos anteriores.

Opiniones de Altra Lone Peak 4.0

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Altra Lone Peak 4.0

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana