Altra Lone Peak 6


Precio original Altra 150,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Lone Peak 6

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Altra relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    300 gr
  • Peso Mujer
    248 gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Año
    2022
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Altra Lone Peak 6

1 / 4

Toda una leyenda de Altra Running que sigue evolucionando para hacer que su legado sea siendo importante cuando hablamos de correr en terreno de montaña. Nueva versión de las codiciadas Altra Lone Peak 6, o lo que es lo mismo: una auténtica todoterreno que mantiene las principales señas de identidad de la marca norteamericana: drop cero y footbed más amplio en la zona delantera de la zapatilla para maximizar la experiencia en carrera o en cualquier ruta de trekking, dado el caso.

Edición tras edición, y a pesar de sus novedades, hay inmutable en este modelo exitoso de Altra Running. Ya te decimos que esta nueva revisión de las zapatillas de trail running Altra Lone Peak 6 no es ninguna excepción que confirma la regla, porque la característica de su gran versatilidad es santo y seña de esta silueta, que ha sido diseñada para que el trail runner/senderista más asiduo se enfrente a cualquier tipo de superficie en territorio trail.

¿Qué características más sobresalientes presentan estas Altra Lone Peak 6? - foto 1

¿Qué características más sobresalientes presentan estas Altra Lone Peak 6?

Que esta sexta versión de las superventas Lone Peak de Altra Running estén entre las preferencias de los aficionados al trail running y al trekking no es algo que pille por sorpresa a nadie, porque en este modelo se conjugan todos los materiales más punteros y las tecnologías de última generación de la marca estadounidense.

Ese característico drop de cero milímetros es algo que tampoco se puede negociar en los modelos de Altra para presentar una geometría de perfil bajo, que exige adaptación, pero que, sin duda alguna, favorece transiciones más naturales y fluidas.

A pesar de que la experiencia en carrera es muy similar a la versión anterior de las Altra Lone Peak 5, el valor diferencial de estas Altra Lone Peak 6 está contenido en su mediasuela con esa innovadora espuma AltraEGO, de longitud completa, y que dota a la zapatilla de una sensación de amortiguación fiable y segura, que mejoran la protección, pero también de nivel de respuesta más eficiente bajo los pies.

Marca de la casa también es la configuración de su suela exterior que monta el exclusivo compuesto MaxTrac, que incluye el taqueado multidireccional TrailClaw, mejorando los apartados de la tracción, la adherencia en, prácticamente, cualquier tipo de terreno de montaña. A todo ello hay que añadir su alta resistencia a la abrasión, que hará que estas Altra Lone Peak 6 tengan una vida útil más larga.

Rediseño de su corte superior, la novedad principal de estas Altra Lone Peak 6 - foto 2

Rediseño de su corte superior, la novedad principal de estas Altra Lone Peak 6

Como ya hemos visto en otras siluetas emblemáticas de la casa de Utah -léase las Altra Superior 5, por ejemplo, la principal novedad que traen consigo estas Altra Lone Peak 6 está localizada en la configuración de su parte superior. En este apartado, los técnicos y los desarrolladores de producto de Altra Running han apostado por implementar un rediseño del upper de la zapatilla. Aunque, más bien, podemos hablar de un dos por uno, porque estas Altra Lone Peak 6 no sólo cambian el revestimiento de la malla técnica -de secado rápido-, sino que también hay una modificación sustancial en su entramado de cordones. Ahora, este punto estratégico del modelo es más personalizada, lo que redunda en un ajuste más adaptable y seguro. Algo que beneficia no sólo a los corredores de montaña, sino también a los senderistas más atrevidos.

También hay que tener en cuenta que estas Lone Peak 6 de Altra Running incorporan un entramado de actualizadas superposiciones en su upper para reforzar esa sensación de ajuste más personalizado, pero que también contribuyen a mejorar la aerodinámica del modelo.

Especificaciones técnicas destacadas de las Altra Lone Peak 6 - foto 3

Especificaciones técnicas destacadas de las Altra Lone Peak 6

  • Drop: 0 mm.
  • Peso zapatilla trail running para hombre: 300 gramos.
  • Peso zapatilla trail running para mujer: 249 gramos.
  • Grosor de la mediasuela: 25mm., alturas de 25 mm. en el talón y en el antepié.
  • Nivel de amortiguación: intermedio con espuma AltraEGO.
  • Upper con malla transpirable y de secado rápido.
  • Footbed: ancho.
  • Altura del arco: media.
  • PVP: 150€.

Opiniones de Altra Lone Peak 6

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Altra Lone Peak 6

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Altra

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana