Altra Mont Blanc


Prestaciones

Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 272H/238M
Amortiguación Alto
Constitución Delgada , Medio
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento , Competición
Ritmo Medio , Alto
Pie Bajo
Apoyo Punta
Distancia Media maratón , Maratón , ultra-trail
Año 2022

Fotos Altra Mont Blanc:

Su propio nombre ya nos da pistas de lo que nos vamos a encontrar con estas novedosas Altra Mont Blanc, la zapatilla trail running del fabricante Utah concebida para largas distancias en terreno de montaña. Es más para enfrentarse al reto de los ultramaratones. Un modelo de alto rendimiento para ofrecer las máximas garantías en todo tipo de terrenos.

Al tratarse de una zapatilla trail running para ultramaratón, estas Altra Mont Blanc presentan una serie de características premium, tales como amortiguación, ligereza protección y resistencia. Aunque también hay que destacar que estas Mont Blanc no renuncian a ofrecer una gran respuesta para ganar en velocidad, así como un punto extra de versatilidad para adaptarse a multitud de terrenos en montaña.

¿Cuáles son los puntos fuertes de las Altra Mont Blanc? - foto 1

¿Cuáles son los puntos fuertes de las Altra Mont Blanc?

El primer detalle de las Mont Blanc de Altra Running es que hablamos de un modelo de perfil bajo. De hecho es una zapatilla que lleva de serie el drop 0, marca de la casa. Una característica que hace que el modelo esté orientado a un trail runner más bien experimentado, con buena técnica de carrera y de constitución media y ligera. Es que, sin duda alguna, hablamos de las Altra Mont Blanc como una zapatilla trail de alto rendimiento.

Está claro que unos de los aspectos que más llaman la atención es la confección de su mediasuela. Un punto estratégico de la zapatilla que cuenta con un gran cantidad de la exclusiva espuma EgoMax de Altra Running, y cuya misión es ofrecer una perfecta combinación de capacidad amortiguadora con una gran respuesta. Su nivel de protección y su rebote se conjugan de forma excepcional para disfrutar de transiciones ligeras, confortables y dinámicas.

Además, la parte superior de estas Altra Mont Blanc viene confeccionada con un upper de monocapa de tejido muy fino, pero realmente resistente, gracias a esos refuerzos en puntos estratégicos de la zona del empeine. De esta forma, la parte superior de este modelo es capaz de ofrecer la ligereza y la sujeción necesaria para moverse en diferentes terrenos de forma ágil y rápida.

Por otro lado, un matiz interesante de estas Altra Mont Blanc es la inclusión del sistema exclusivo Gaiter Trap en la lengüeta con la idea permitir anclajes para colocar las polainas, especialmente sobre superficies con mucha tierra y barro.

Altra Mont Blanc, especificaciones técnicas - foto 2

Altra Mont Blanc, especificaciones técnicas

Otra de las señas de identidad de estas Altra Mont Blanc está en la caja de los dedos que cuenta con un mayor espacio, y se trata de un punto que favorece la estabilidad del modelo.

La suela innovadora suela exterior Vibram Lite está estratégicamente colocada para ofrecer a los trail runners una adherencia y tracción más fiables, sin añadir más peso al conjunto de la zapatilla.
Respecto a sus especificaciones técnicas, como te decimos, estas Altra Mont Blanc presentan un drop 0 milímetros con una altura de la mediasuela de 32 mm. en talón y antepié. Mientras que los pesos demuestran que se trata de un modelo realmente ligero, 238 gramos en la versión femenina y 272 gramos en zapatillas trail running para hombre.

En definitiva, estas Altra Mont Blanc son una zapatilla para ultramaratones muy liviana, perfecta para correr rápido, pero también con la suficiente confianza y seguridad para cualquier terreno, y sin importar la distancia a recorrer.

Opiniones de Altra Mont Blanc

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Altra Mont Blanc

No hay consultas ni comentarios

También de Altra