Altra Provision 6


Desde 81,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    252 gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Color
    Verde
  • Año
    2021
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Altra Provision 6

1 / 3

Irrumpen en escena las nuevas Altra Provision 6, una zapatilla de entrenamiento diario de drop cero que asegura una excelente capacidad amortiguadora y estabilidad. Esta sexta interacción de la prestigiosa saga Provision de Altra trae consigo importantes cambios que afectan a algunos de los apartados clave de la zapatilla como la mediasuela o el upper.

Altra Provision 6, características principales

Las zapatillas de running Altra Provision 6 se erigen como una de las siluetas más polivalentes para corredores neutros y/o aquellos con cierta tendencia a la pronación en carrera para completar todo tipo de distancias en asfalto. Para ello, los diseñadores de producto de Altra apuestan por incorporar algunas de sus tecnologías más punteras que detallamos a continuación.

Altra Provision 6, características principales

Las nuevas Provision 6 de Altra Running aseguran una excelente capacidad amortiguadora gracias a la incorporación de la mediasuela Alter Ego; un compuesto que proporciona una buena absorción de los impactos en carrera para una pisada más cómoda, suave y reactiva. Además, gracias a la presencia de la tecnología Guide Rail, el corredor disfrutará de una estabilidad extra en cada zancada.

Altra Provision 6, upper

El drop cero, característico de la saga Provisión de Altra, y el diseño Natural Ride System (NRS) que incluye una horma más natural, garantiza una conducción más natural del pie en carrera.

La tecnología FootPod fomenta un movimiento más natural bajo los pies, para garantizar una experiencia de carrera  superior.

El corte superior alberga importantes mejoras en comparación con el modelo anterior, las Altra Provision 5. Un corte superior optimizado para ofrecer un ajuste superior sin renunciar, claro está, a una excelente transpirabilidad y protección en carrera.

Altra Provision 6, suela

La suela exterior de goma asegura una muy buena tracción y agarre en las distintas superficies de entrenamiento. Asimismo, se trata de una estructura optimizada para completar los distintos rodajes en asfalto.

Altra Provision 6, especificaciones técnicas

Si buscas una zapatilla de entrenamiento con la que afrontar todo tipo de rodajes en asfalto y disfrutar de una estabilidad extra en cada pisada, no pierdas de vista las nuevas Altra Provision 6. Una silueta que, además, trae consigo mejoras importantes en la mediasuela y corte superior para garantizar una experiencia de carrera más satisfactoria. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar su característico drop cero y un peso de 252 gramos para una talla 9 USA masculina.

Opiniones de Altra Provision 6

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Altra Provision 6

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Altra

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color